domingo, 8 de noviembre de 2015

CFK vs. Revista Noticias... @dealgunamanera...

Cristina le contesta a revista Noticias: "Lo lamento, pero no soy bipolar"...

La presidenta encabezó un acto en compañía de Daniel Scioli. Fotos: DyN

La presidenta realizó una nueva cadena nacional y allí se refirió al “hostigamiento” que sufrió durante su gestión.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en una nueva cadena nacional en compañía del candidato por el oficialismo, Daniel Scioli. Allí habló del “hostigamiento” y las “tapas denigrantes” que sufrió durante su gestión, y aclaró que no padece bipolaridad.

"Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, tienen que ver con mi condición de mujer”, indicó CFK. “Desde que soy bipolar, sabiendo que en mi familia tengo una persona muy inteligente que es enferma, porque son tan brutos que creen que los bipolares son locos”, señaló.

“Los bipolares son enfermos que tienen una gran dosis de inteligencia y que tratados con su medicación son excelentes. Dicen que Einstein era bipolar ¿no?, mira vos... lamento, podría parecerme a Einstein pero no soy bipolar”, agregó la jefa de Estado.


Además, la mandataria repudió la "campaña cloaca" en su contra y recordó que padeció "tapas denigrantes donde fingía orgasmos por el poder" y advirtió sobre el "hostigamiento a mi persona y mi familia", según informó la agencia DyN.

© Publicado el jueves 06/11/2015 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No hay comentarios.: