sábado, 16 de septiembre de 2017

La Limusina Harley Davidson… @dealgunamanera...

La Limusina Harley Davidson… 


La Limusina Harley Davidson es de verdad y ha llegado, y la Internet se ha vuelto loca Mitad motocicleta, mitad limusina; ¡impresionante!

© Publicado el martes 14/09/2017 por Lindito

En lo que respecta a viajar, es justo decir que hay algunos vehículos motorizados que a todos nos gusta tomar prestados para pasear. ¿Quizás la última 4X4? ¿Qué tal ese nuevo Mercedes Benz por el que todos deliran?

Pero si eres un entusiasta de las motos, o más bien de las Harley Davidson para ser exacto, entonces todas tus esperanzas y sueños acaban de volverse realidad. ¿Por qué es eso? Porque ahora puedes moverte alegremente por la ciudad en algo que es un híbrido de Harley y limusina, o para hacer la cosa más obvia, una Harley Davidson combinada con una limusina. ¿Es eso viajar con estilo? ¡Indudablemente!

Entonces ¿cómo son los detalles de este impresionante invento de suave andar? Es una Harley del 2012 en el frente y una cabina para ocho personas detrás. Y como uno esperaría de una limusina, esta máquina viene con todos los adornos: un minibar, una TV plana, ventanillas polarizadas y más.

El artilugio tiene unos 20 pies de largo, con 1.75 toneladas de acero, además de estar muy bien provisto con un motor de 5.7 litros, 350 HP V8 Chevy. Bueno, ¿no es impresionante? ¡El híbrido moto/limusina indudablemente no es un juego, eso seguro!


¿A quién se le ocurrió esta genial idea? El premio va para una empresa en Queensland, Australia, que lleva el nombre de Wildfire Tours. ¿No te gustaría dar una vuelta en una de estas moto/limusinas para chicos malos? ¡Sí, por supuesto que quieres! Es uno de los inventos más lujosos hasta la fecha, ¿no?

Si quedaste agradablemente impresionado con este invento del video de abajo, no dejes de compartir la publicación con tu familia y amigos. Y si tienes la oportunidad de ver o probar una, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!






Desaparición de Maldonado, no fue un gendarme fue la Gendarmería. Video... @dealgunamanera...

Desaparición de Maldonado, no fue un gendarme fue la Gendarmería...


El siguiente video exclusivo echa por tierra las explicaciones del Gobierno y Gendarmería en torno la desaparición de Santiago Maldonado, y aporta pruebas de quien y como lo habría ultimado perteneciente a la Gendarmería. Y como su cuerpo fue sacado del Pu Lof Mapuche por la tranquera de ingreso con rumbo a Esquel, con los medios, la intervención institucional, y el encubrimiento por parte de la Gendarmería.


© Publicado el jueves 14/09/2017 por el equipo de Redacción e Investigación de Striptease del Poder

Sobre la desaparición de Santiago Maldonado hay dos versiones. La oficial que primero dijo que los gendarmes no habían llegado al rio, y nunca tuvieron contacto físico con nadie, y que no había filmaciones.  Que ahora se modificó diciendo que algunos gendarmes podrían haber golpeado a Maldonado y a este se lo habría llevado el rio.

Y la de la comunidad mapuche del Pu Lof, que dice que Santiago Maldonado huyó con su mochila, y los gendarmes lo capturaron en el rio, lo golpearon, lo subieron a un Unimog, y luego lo trasladaron como un bulto a una camioneta blanca que partió hacia Esquel.

El siguiente video exclusivo, elaborado en base a imágenes de Gendarmería y medios afines al Gobierno, canales de televisión, y a fotografías tomadas por los mapuches, demuestran la veracidad de la versión mapuche.  Y las falsedades de Gendarmería y el Gobierno en la desaparición de Santiago Maldonado.


No obstante el juez federal Guido Otranto en lugar de investigar el accionar de Gendarmería, conforme la caratula de la causa de “desaparición forzada”, ordenó rastrillar los  800 kilómetros del Rio Chubut. Suministrándole así una oportunidad a Gendarmería para que arroje el cuerpo de Santiago Maldonado en cualquier lugar del mismo.

Así con la aparición de sus restos sumamente deteriorados, la carátula de la causa pasará de “desaparición forzada”, a “averiguación de causales de su muerte”. O como máximo conforme las últimas versiones sostenidas por el Gobierno, a “lesiones seguidas de muerte”. Y al no poderse acreditar gran cosa, ella podrá durar indefinidamente, consagrándose la impunidad, como tantas otras veces sucedió en Argentina.

O cerrándola con una leve condena, que caiga sobre algún subordinado, como sucedió con la desaparición del soldado Omar Carrasco. Para poder salvar a la cadena de mandos, que en este caso puede llegar hasta la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quién de entrada negó obstinadamente la responsabilidad de la Gendarmería. No obstante que su segundo en el ministerio, Pablo Noceti, ese día estaba en el lugar de los hechos, en su comienzo y en su trágico final.


Fuerza con la que la ministra Bullrich ha cultivado una estrecha e inusitada relación, inaceptable desde el punto de vista de su control. Y a la que se le ha confiado delicadísimas tareas, como la revisión de la pericias en la causa por la muerte de Nisman concretadas por los expertos de la Policía Federal, que dictaminaron que no existía evidencia alguna de la intervención de un tercero en ella.

Casualmente la entonces diputada Bullrich, fue la gran promotora de la denuncia del fiscal Nisman contra el anterior Gobierno, por encubrimiento del atentado de la AMIA. Y la gran sostenedora de la hipótesis de su asesinato, sin que existiera prueba alguna de ello.

Causas judiciales que tuvieron un gran peso en el resultado de las elecciones presidenciales de ese año. Por eso el interés directo de la ministra que se resuelvan conforme sus planteos, lo que explica su más que permisiva actitud en relación con la Gendarmería, que acaba de anticipar un resultado de sus pericias en el caso Nisman, conforme las aspiraciones de ella.




jueves, 14 de septiembre de 2017

Superliga Argentina. Huracán 1 vs. Newell´s Old Boys 0... @dealgumanera...


Huracán venció a Newell’s en el Ducó…


En el regreso al Tomás Adolfo Ducó, el Globo derrotó a la Lepra por 1 a 0 con tanto de Ignacio Pussetto en la segunda fecha de la Superliga. Este es el primer triunfo del equipo que dirige Gustavo Alfaro en lo que va del campeonato argentino.

El conjunto de Parque Patricios disputó esta noche el encuentro por la segunda fecha de la Superliga 2017-2018 frente al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario. Por el aniversario de los 70 años del Palacio Tomás Adolfo Ducó, los futbolistas del Globo utilizaron una camiseta con una insignia distintiva.


El comienzo del partido fue parejo con escasas situaciones de ambos lados. Leal tuvo una chance clara a favor de la visita, mientras que los conducidos por Gustavo Alfaro contaron con un par de aproximaciones con Alejandro Romero Gamarra y Fernando Coniglio.

En los minutos finales de la etapa, el Kaku tiró un centro de la izquierda y Pussetto de cabeza marcó el 1 a 0 para Huracán. En el arranque del segundo tiempo, Newell’s estuvo cerca del empate con un remate de Joaquín Torres, que pegó en el travesaño, y un tiro de Nery Leyes. Instantes después, Coniglio tuvo el segundo, pero Pocrnjic sacó la pelota al córner.

En el final, Saúl Salcedo y Martín Nervo se encargaron de rechazar todos los centros cruzados que lanzó la Lepra. De esta manera, Huracán logró su primera victoria en este campeonato, además de cortar una racha de cinco partidos sin poder vencer a Newell’s.








domingo, 10 de septiembre de 2017

Paciencia democrática… @dealgunamanera...

Paciencia democrática…

Paciencia democrática, por Norma Morandini Foto: Cedoc

Es la historia de una perseverancia. Conozco pocos ejemplos en los que la apariencia de un fracaso poco tiempo después se confirma un logro. Conservo, entre los papeles amarillados por el tiempo, el último número del primer diario Perfil, el que salió por tan sólo tres meses. Como nadie resiste a una fotografía propia en el diario, aquel ejemplar publicaba una reunión-debate en el Centro Cultural en la que participé. Corría 1998 y Jorge Fontevecchia se había burlado de los prejuicios de los intelectuales, el mío propio, que nos negábamos a ir a la revista Caras pero aparecíamos en la sección de sociales del diario, dedicada al quehacer intelectual.

© Escrito por Norma Morandini, periodista y escritora el domingo 10/09/2017 y publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entonces, sentí tanto su cierre como más tarde me entusiasmé con su relanzamiento, del que celebramos ahora sus doce años. La propuesta de un periódico plural en el que las columnas de opinión son su apuesta más fuerte se anticipó a su tiempo. O mejor: acompañó, con paciencia, el sinuoso camino de la democracia. Hoy, frente a la intolerancia y el fundamentalismo reconocemos que la acumulación de ira e intolerancia dogmática atentó contra una cultura de convivencia, cuyo principal sostén es precisamente el debate público de ideas, en el que las diferencias son la razón misma del pacto verbal de la democracia. Todo lo que propicia este periódico.

Como caí en la tentación de cambiar la pluma de la escritura por la tribuna de la política, mi vida legislativa coincidió con diez de los doce años del periódico Perfil. Fue la década en la que se distorsionó la misma idea democrática, violentada por una concepción de poder autoritaria que mal toleró el disenso. En ese tiempo encontré en sus páginas, en los editores del suplemento Ideas, un espacio para las que siguen siendo mis obsesiones democráticas, la educación ciudadana y una pedagogía de la paz como antídoto al pasado de terror. Al repasar todo lo que escribí en ese tiempo, nada puedo agregar para condenar el lenguaje del odio y ese contrasentido de que se invoquen los derechos humanos y se los niegue con los palos, las encerronas, los encapuchados. Desde estas páginas pude expresar mi perplejidad frente a la distorsión del lenguaje humanista de los derechos humanos, una herramienta de pacificación, utilizado para incitar a la violencia y agregar más sufrimiento al lastimado espacio público de la convivencia.

A lo largo de todos estos años, en las páginas de este periódico fuimos dando cuenta de la precariedad de nuestra democracia y el trabajoso camino de las reformas. A la par se premió “la inteligencia”, y al honrar a figuras como Robert Cox, quien desde el Buenos Aires Herald publicaba la información de los desaparecidos que se pretendía ocultar, plantó banderas sobre la función de la prensa: la denuncia en los tiempos de terror y la defensa de la libertad del decir en los tiempos democráticos, sin descuidar la lucha contra la intolerancia.

Los argentinos no podemos tener una memoria tan corta como para olvidar aquel día en el que como un karma simplificamos en dos palabras nuestro mayor compromiso político: el “nunca más” a la violencia política, al sufrimiento de tantos de nuestros compatriotas. Fue cuando instintivamente elegimos lo que nunca habíamos tenido, la democracia como el sistema en el que podemos unir la justicia social con los derechos fundamentales de la libertad, la integridad y el pluralismo.

Ignoro si deliberadamente eligieron el 11 de septiembre por su connotación educativa para el relanzamiento de Perfil. Si así fue, Perfil hizo escuela. Su permanencia será una buena prueba de que los argentinos finalmente naturalizamos las diferencias y aprendimos a trabajar pacíficamente sobre el conflicto. Desear muchos años para Perfil significa, también, el deseo de muchos años de paz democrática en Argentina.