jueves, 29 de agosto de 2013

Semilla de Maldad... Ignacio Copani... De Alguna Manera...


Semilla de Maldad...

Aquí están... Estos son... Los que hablan de la semillita y el diálogo...

Creo que ya estoy en condiciones de otorgar el Clarín de Oro a la mejor puteada...


No es nada fácil la elección...


Pero hay que decidir...

And the winner is...


A Ignacio lo conozco desde el año 1994 cuando ingresé a EMI Odeón de Argentina, compañía discográfica de origen inglés, donde desde los Rollins Stones, The Beatles, Queen, León Gieco, hasta El Trío San Javier y miles de artistas más compartían el sello…

Hubo siempre empatía entre ambos y fue “Padrino” de radio de mi programa de radio –De Alguna Manera-, él desde LS5 Radio Rivadavia y yo desde la F.M. Latinoamericana (97.1 mhz.) “La Radio del Barrio de Saavedra”…

La vida nos puso en diferentes estadios ideológicos, cada uno respetó siempre al otro y hoy por la mañana me descuelgo con correo enviado por Ignacio donde se observan diferentes insultos  de personas hacia su persona.

Cae de maduro que me duelen muchos esos insultos de argentinos por pensar diferente. Podemos alegar que las distancias ideológicas las ponen las personas, podemos alegar que no me guste que piensen diferente a lo que yo pienso, podemos alegar que no me gusta como canta Ignacio, podemos alegar que no me gustan las ideas de CFK, podemos alegar lo que queramos alegar, ¿pero a donde conducen estos insultos?...

Tal como pasó en el año 2008, donde fue amenazado de muerte y donde muchos medios, hoy “hostiles”, se hicieron eco del tema, soy solidario en esta situación. Y tomo las palabras de Nelson Castro cuando le comunicó su solidaridad en esa instancia, que estos hechos deben denunciarse de inmediato.

 


El Padre Pepe... De Alguna Manera...


Pepe, el Cura de la Villa…


¿Quién es José María Di Paola? ¿Qué llevó a ese chico que creció en una familia de clase media porteña a convertirse en un padre, hermano y amigo de muchos de los casi cincuenta mil residentes de la Villa 21 y a ser respetado y querido por la sociedad en general? 

Una sensacional crónica que muestra la magnitud de la obra de este extraordinario sacerdote y la grandeza del hombre que vive en condiciones de pobreza por decisión y vocación por los que más lo necesitan. 

Se adentra en su infancia y juventud, en su vida previa a vivir en la Villa 21 de Barracas y, luego de su paso por Santiago del Estero, lo muestra en Buenos Aires, ya de regreso, en 2013.