sábado, 13 de febrero de 2016

Cinismo simpático… @dealgunamaenra

Cinismo simpático…

Buenas Ondas. Mauricio Macri. Dibujo: Pablo Temes.

La reunión de Macri con el sindicalismo está sobrevaluada. Paritarias al sol del nuevo poder.

Para una gran mayoría de argentinos, lo obvio se vuelve extraordinario. De repente. Convierte episodios comunes, casi rutinarios como dormir o comer, en portentos de la naturaleza,en fenómenos inéditos. Con esa felicidad inesperada hay que interpretar el “diálogo” que propicia el Gobierno, la “búsqueda de consensos”, un “sistema estadístico” o la osadía de Mauricio Macri por incluir en su repertorio la palabra “inflación”. Puede continuar la lista de obviedades sobre las que se habla y consume, aunque escaso sentido tiene enumerar acontecimientos normales, inevitables, a menos que se los compare con las forzadas rarezas de la última década kirchnerista. Con un rezago terco que la memoria no olvida.

Ese estado de ánimo único también rodeó, claro, el último encuentro entre dirigentes sindicales de la CGT & Cía. y el Presidente, uno entusiasmado en testimoniar en una placa su voluntad de conciliación mientras gana tiempo para la situación de crisis, los otros inquietos para no hundirse con la economía en picada y, de paso, recuperar fondos (o bonos) que el Estado retiene de las organizaciones gremiales. De ahí que, al salir del cónclave, cualquiera de los invitados podía utilizar una frase de simpático cinismo que circula en los ambientes políticos: “Quiero que le vaya bien a Macri, porque de ese modo nos irá bien a todos”. Así también pasa el tiempo.

El estandarte de ese pregón le cabe a Hugo Moyano, a quien le cuesta ocultar su espíritu colaboracionista (el mismo de los otros contertulios sindicales), rasgo que habrá de transformarlo en un criticado Augusto Vandor para la escuelita primaria de los cámporas, quienes recuerdan con desdén a ese líder asesinado por las formaciones especiales antes de los 70. Ignorando tal vez que, al revés de Moyano, Vandor vivía en una pieza con otros dos compañeros cuando ya era clave en el gremio metalúrgico, y cuando viajaba a Madrid el equipaje a veces era un paquete de ropa envuelto en papel de diario y atado con piolines. Mucho más manifiesta es la inclinación de Moyano por Macri que la de Vandor por Onganía y Lanusse, hasta lo confesó antes de entrar al decir “ni a Menem le hicimos un paro cuando empezó su gobierno”, como si fuera una actitud histórica de su conducta. Pareció olvidarse en esa reseña de que a su amigo Néstor Kirchner sí le organizó huelgas apenas empezó la administración debido a que el santacruceño no cumplió algunas promesas tangibles que les había comprometido a contribuyentes de su campaña, como Moyano. No le cedió a Moyano la Secretaría de Transporte, y ocupó el cargo con alguien de su confianza (Ricardo Jaime), y hasta empresas cercanas al sindicalista se quedaron sin subsidios. Una traición, empezaron los paros y Kirchner no aguantó un round: le entregó a Moyano el segundo de la Secretaría, y desde entonces se hicieron compinches públicos hasta aquella agitada discusión telefónica –de la cual Cristina y su hijo parecen no olvidarse más–, unas horas antes de la muerte del ex mandatario.

De la media docena de gremialistas convocados a la Casa Rosada, para Macri hoy Moyano es la pieza central. Lo cultivó en la Ciudad con generosidad en los contratos y lo exhibió, apenas elegido, al invitarlo a una reunión. Fue el camionero, como si fuera del Pro, a un festejo sólo con su comité gremial, en abierto desprecio al resto del sindicalismo. Para él, esa preferencia es una sociedad compatible, semejante, a la que tuvo con los Kirchner. Ese idilio –hasta matizado por el disgusto común que exhiben contra Marcelo Tinelli para que éste no vaya a la AFA– tropezó con el desenfado característico de Moyano, quien reiteró la misma pretensión de cargos en Transporte como en tiempos de Kirchner (y con el mismo especialista en el rubro, Guillermo López del Punta), amén de otras prioridades. 

Fracaso en apariencia y con malestar: lo indigna ver a un ciclista como Guillermo Dietrich al frente del Ministerio, un bípedo contra las cuatro ruedas. Tampoco prosperó en impedir que Jorge Triaca llegara a Trabajo, aunque antes bloqueó la designación de un cordobés (Lawson) ahora reciclado en un organismo público. Si hasta amagó con descortesías al defender los discos de vinilo sobre la música digital, la única forma de entender la huelga de su sindicato porque el Banco Central amagó no transportar papeles contables y hacer circular la información por internet. No llegó a mayores su disidencia, ciertas convenciones económicas se mantienen. Triaca lo fue a visitar a uno de los departamentos de Moyano en Barracas –igual que Julio De Vido en otros tiempos– y él mismo se reunió en presunto secreto con Macri en Olivos. No había sorpresas imaginables para la cumbre de anteayer, el guión había sido sellado.

Más o menos convenido, la paritaria a iniciarse será parcial –como ya ocurrió con otros gremios el año pasado–, no durará más de cinco meses, podría bordear menos de 30% de aumento, y se rectificará luego según los índices del costo de vida. Moyano saca ventaja con la modificación de las escalas del impuesto a las ganancias, ya que a sus trabajadores –y a los de otros sindicatos– les proporcionará un adicional de 2 o 3%. Esa corrección poco le vale al gremio de Antonio Caló, el de Cristina, uno de los que curiosamente percibe ingresos más bajos. También obtendrá Moyano satisfacción con el salario familiar, cuestión que lo obsesiona desde la muerte de uno de sus hijos y que repite emocionadamente cada vez que le toca mencionarlo.

Moyano saca ventaja con la modificación de las escalas del Impuesto a las Ganancias

Ahora vendrán debates técnicos sobre este proceso y, especialmente, sobre la devolución a los gremios de fondos pendientes de las obras sociales. Fue Armando Cavalieri quien expuso sobre el tema, quejoso por el dinero que les arrebata el Estado y debido a que deben socorrer cada vez más adherentes a sus sistemas de salud sin el apropiado sustento económico. Hasta Macri parecía enternecido, y –no olvidarlo– parece que evitó convocar a quien le había entregado la responsabilidad de la devolución a las obras sociales: José Luis Lingeri (Aguas y Cloro).


No invitaron a otros, la lista la hizo Moyano. Se olvidó de los decisivos gremios de la Energía, hoy quizás los más afectados por un eventual desempleo y, adrede seguramente, borró a la CTA para darle una golosina a Caló. El resto de los presentes asentía. Ansiosos por las migajas y felices de pertenecer, se hacen cargo de un viejo dicho futbolístico protagonizado por un negro defensor oriental que, desafiando a la multitud que bramaba en el Maracaná por el triunfo de Brasil, en el Mundial del 50 que consagró a Uruguay, les dijo a sus compañeros mientras llevaba tranquilo la pelota bajo su brazo: “Los de afuera son de palo”.


Copa Libertadores 2016. Caracas F.C. 2 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

El milagro, de Mendoza a Caracas…


Huracán se clasificó esta noche al grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores tras empatar dos a dos en el global -convirtió un gol de visitante a diferencia de su rival- frente a Caracas de Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

© Publicado el miércoles 10/02/2016 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Por qué empezar por el principio si lo más lindo fue el final. Lo único lindo, para ser honestos. Los minutos pasaban, los segundos se iban como la clasificación hasta que Patricio Toranzo se despertó por derecha, tocó en profundidad dentro del área para Ezequiel Miralles quién de primera envió un centro flotado, que en la agonía del partido y en pleno sufrimiento del pueblo Quemero, se transformó en alegría y frenesí. Diego Mendoza apareció por el segundo palo para mandar la pelota al fondo de la red y festejar el pase de fase que entre lágrimas, le devolvía las almas a nuestros cuerpos.

En retrospectiva, todo mal. Una idea que no salió, un esquema que no se logró entender e individualidades que no estuvieron. Del otro lado un equipo limitado, que no supo qué hacer con la posesión de pelota en una posición bastante adelantada en el campo y que demostró tal vez, el por qué queda eliminado al no aprovechar la diferencia en el resultado obtenida. Una diferencia que se dio por negligencias del elenco argentino.

Faltando un minuto para la finalización de la primera parte, a la salida de un córner, Rubert Quijada sacó provecho de las estáticas marcas de Federico Mancinelli y Hugo Nervo para de cabeza, poner la igualdad en el resultado global.

Cuando faltaban ocho minutos de juego, antes de que el Globo volviera a tener pulso y signos vitales, Paulo Arango parecía clavar el puñal final.

Caracas zucumbía tras un remate impresionante de Matías Fritzler al que Wuilker Fariñez dio rebote y que parecía ser señal de reacción de los de Parque Patricios pero en la contra de ese ataque, con un derechazo desde la medialuna del área, Arango estiró la diferencia, dejando fuera de los planes a los penales.

El destino quizás, quiso que el partido terminara a los noventa. O más precisamente, a los noventa y cuatro, tres minutos después de llorar, de abrazarnos con amigos, con familiares, de saber que esto no tapa la mala actuación pero que siempre queremos ganar. Tres minutos después de que llegue el milagro, de Mendoza a Caracas.

Caracas FC (Venezuela): 2 

Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Evelio Hernández, Paulo Arango; Robert Hernández y Over Garcia. DT: Antonio Franco.

Huracán: 1

Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Enrique Cáceres.

Goles: 45′ Quijada, 82′ Arango (C); 91′ Mendoza (H).

Cambios: Ingresaron para Huracán Lucas Villarruel, Diego Mendoza y Ezequiel Miralles por Montenegro, Fritzler y San Román. Para Caracas FC Ingresaron Over García, William Diaz y Evelio d.J. Hernández por Christian Flores, Paulo C. Arango y Rodrigo Febres.

Expulsado: 74′ M. González (H)









Del verbo Inflacionar... @dealgunamanera...

La inflación de febrero duplicaría a la de hace un año y complica a Macri…

Infografía: A.I.

Mientras el Gobierno considera que “lo peor ya pasó”, las consultoras privadas la ubican hasta en 3%, con un piso elevado para marzo. Diferencias en el equipo económico.

© Escrito por Patricia Valli el sábado 13/02/2016 y publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Febrero es, estacionalmente, una meseta entre los precios del comienzo del año, con incidencia de la temporada de verano, y los de marzo, donde llegan aumentos escolares y de prestadores de servicios. Pero este año, tras la salida del cepo, no lo sería tanto.

Para el Gobierno, lo peor ya pasó, con el pico de impacto con el cambio de administración y expectativa de devaluación, mientras resta ver el impacto de la suba de tarifas, que llegará con las facturas de marzo.

Sin embargo, los economistas advierten que el índice del segundo mes del año está por arriba de febrero del año pasado, de acuerdo a las mediciones de las dos primeras semanas. Las cifras privadas estiman una inflación de entre 2% y hasta el 3% para este mes, cerca del doble del 1,5% que marcó ese mes en 2015.

“Después de las subas con eje en turismo de enero, febrero tradicionalmente es un mes sin grandes aumentos”, explicó la economista del Estudio Bein & Asociados, Marina Dal Poggetto. En marzo, en tanto, además de los precios asociados a la vuelta a clases, impactarán las nuevas tarifas en la electricidad, en particular en el área metropolitana.

Pero este febrero “está dando más alto que el año pasado”, sostuvo la economista, de acuerdo a las mediciones semanales. Entre los factores que explican el nivel del mes, están las subas de peajes y el precio de algunos productos de la canasta como la carne. Los peajes aumentaron un 25%, lo que se suma a patentes y la suba de las naftas, costos que encarecen el transporte, un factor que cruza a todas las cadenas de producción.

Una de las consultoras que encuentra que, en cambio, la suba de precios volvió a los mismos niveles del año pasado en febrero es Elypsis, fundada por Eduardo Levy Yeyati, hoy integrante del directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Los datos preliminares marcaron una suba del 0,3% en la última semana, lo que acumula 0,7 puntos en la quincena.

Según IPCOnline, que mide tendencias de precios en Bahía Blanca, en la primera semana de febrero la suba fue de 0,69%. Otra de las consultoras que miden semana a semana, M&S, la que dirigía Carlos Melconian –ahora en el Banco Nación–, proyectó la inflación en torno al 3% para febrero.

La estimación mensual, en tanto, se encuentra por debajo del 4,3% que marcó en el segundo mes del 2014, cuando sufrió en buena parte el traslado a precios de la devaluación del 22% en enero de ese año, bajo el gobierno de Cristina Fernández. El más reciente traslado a precios, producto de la devaluación del 40% que representó la eliminación del cepo cambiario, tuvo su fuerte en diciembre, que dejó una inflación mensual por arriba del 4%.

Febrero sigue así la tendencia de enero. El lunes, de la mano del diputado massista Marco Lavagna, volverá el IPC Congreso, que estará entre 2,9 y 3,5% para el primer mes del año. El promedio de consultoras privadas vuelve para paliar el vacío estadístico de cara a las discusiones por paritarias, donde la brecha se amplía: los gremios reclaman un piso del 33% y el Gobierno estima que la inflación será del 25%. Los privados, si bien estiman que el segundo semestre podría ser más calmo –a fuerza de recesión– no bajará del 30%.

Temblores. Que no ceda la inflación genera tensiones y desarreglos en el equipo económico y en sus planes para los próximos meses:

* Los economistas que no están junto al ministro de Hacienda,
Alfonso Prat-Gay, le achacan “inconsistencias fiscales” en su plan de metas de inflación.
* En el Banco Central (ver aparte), se juegan todo a la reducción de la emisión monetaria, aunque admiten que daría resultados en seis meses.
* Hay dificultades en planes de créditos oficiales que atribuyen a la suba de precios.
* En toda la organización pública, además, critican que el Indec se haya tomado hasta septiembre para tener datos fiables.

Prat-Gay: “Se baja de a poco”

En medio de las subas disparadas tras la apertura del cepo y que se extienden hasta hoy con nuevos valores para tarifas, prepagas, naftas y peajes, entre otros factores,  el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, reconoció que “no están dadas las condiciones” para bajar rápidamente la inflación por considerar que esto tendría su efecto sobre el empleo y la actividad económica.

El funcionario consideró que la inflación se bajará “de a poco, porque la alternativa de bajarlo rápido implicaría despidos, ajuste fiscal y ajuste social”.

Desde Tucumán, Prat-Gay también aseguró que el Banco Central, concentrado en la política de aspirar pesos para controlar la inflación, es “independiente” y cuenta con  “herramientas para asegurarse de que puede ir de a poco cumpliendo la meta”.


Por otro lado, ayer el Director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, recibió a más de veinte organizaciones de consumidores en un encuentro para presentar las primeras propuestas de gestión. Blanco Muiño adelantó a las asociaciones que se lanzará próximamente un sistema electrónico de publicidad de precios donde los supermercados deberán informar en tiempo real los valores de aproximadamente mil artículos de la canasta básica, que se podrá ir actualizando si lo piden las asociaciones. 


 



jueves, 11 de febrero de 2016

Omar Cerasuolo (1946 - 2016) Q.E.P.D. @dealgunamanera...

Falleció Omar Cerasuolo...


Fue conductor de ciclos inolvidables en radio, como El tren fantasma y La noche que me quieras. El conductor cordobés Omar Cerasuolo falleció esta madrugada en Río Segundo, acompañado por sus seres queridos, a los 70 años.

Locutor egresado del ISER en 1975, Cerasuolo trabajó en las radios más importantes del país. Es recordado como un pionero de la radiofonía por crear y conducir junto a Daniel Morano El tren fantasma, un programa único por el trabajo de edición, y la difusión de textos y música de rock desconocida en el país; programa que comenzó en 1975 en AM Rivadavia y luego en FM-R, hasta 1989.

Además, fue productor y conductor de diversos ciclos radiales entre los que se destacan Los intérpretes (Radio Rivadavia 1977-89), Una mañana para todos (Radio Nacional 1984-95) y La noche que me quieras (Radio Continental, 1991-95), entre otros. Fue asimismo fundador de la Radio Folklórica (FM 98.7), donde condujo el programa Malambo.

Publicó entre otros, los libros Xanaes de poemas y relatos, Máximas, que reúne sentencias y moralejas, Cartas a la radio y Palabras esenciales y editó 10 discos compactos, entre ellos: La noche que me quieras y Que doloroso es amar.

Ganó cinco Premios Martín Fierro y dos Santa Clara de Asís por su labor en radio, y en 2009 recibió el Premio Fondo Nacional de las Artes a la Trayectoria.

“El tren fantasma fue la génesis de la Rock & Pop (donde comenzó a emitirse en el 89); los oyentes en esos años escuchaban a los Beatles, Rollings, Bob Dylan, Los Ramones, Police (con Sting), Bruce Springsteen, el reggae con Bob Marley, Prince y a los oyentes en vivo.

En esos años no teníamos computadora y todo lo hacíamos con un grabador de cuatro cabezas y lográbamos uniones increíbles: Gardel con Los Beatles; Sandro con Pink Floyd y Elvis. En ese momento se plasmaban hasta las tandas con artística, sistema que, con excepción de la Rock & Pop, hoy ha desaparecido

Allí estaban como ayudantes Luca Prodan, Miguel Abuelo, Pipo Cipollatti y Andrés Calamaro. En cuanto a La noche que me quieras (año 92, por Continental), fue un ciclo donde los textos de grandes autores y poetas fueron protagonistas, con un resultado maravilloso: los presos conocieron El hombrecito del azulejo, de Mujica Láinez; los camioneros se interesaron por Casa tomada, de Cortázar, y las insomnes consuetudinarias, se enamoraron del El seminarista de los ojos negros.

Valía la pena en ese horario nocturno bancarse algún llamado ‘erótico’, porque siempre encontrábamos respuestas magníficas y terminaba recitando a dúo con más de uno, La casada infiel, de García Lorca. Y no me quiero olvidar de otro programa que cambió la historia de la música clásica: Los Intérpretes, que hacíamos con Gabriela Aberasturi, Antonio Carrizo, Juan Carlos Montero y Rodolfo Arizaga; con ese ciclo gané en el 88 el primero de los cinco Martín Fierro que poseo”, reflexionó hace algunos años en La Nación.

“Si bien yo pienso que, en estos momentos, la batalla por el rating se gana con la mejor tecnología, la utilización de la palabra, el buen uso del idioma que, en definitiva, es el estilo, marcan la diferencia. También sostengo que la poesía es un arma cargada de futuro. Platón sostenía que los poetas eran desordenadores de cerebros. Pero además de la poesía, está la palabra de los grandes pensadores a los que recurren los grandes referentes del mundo cuando se producen situaciones límite.

Las obras literarias de Neruda, Darío Goitysolo y de tantos autores universales enriquecieron mi vida y constantemente he tratado de volcar esos conocimientos a través del micrófono. Y en esto corro con ventaja porque además soy un hombre del interior. Viajo todos los fines de semana a Río Segundo, donde vive mi familia (mujer, hijos y dos nietos) y está mi pueblo. Cuando hablo del interior lo hago con gran conocimiento. Me parece que muchos comunicadores sólo llegan hasta la Avenida General Paz“, cerró.








Club Atlético Huracán. “Volvimos a vivir”… @dealgunamanera...

“Volvimos a vivir”…

El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó y hay varios heridos. // AP

El Presidente del Fútbol Profesional de Huracán contó sobre el dramático accidente que sufrió el plantel. “Toranzo me dijo que no quería perder su carrera”, reveló. Fernando Salces: “Volvimos a vivir”

© Publicado el miércoles 10/02/2016 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuente: DyN

Fernando Salces, presidente de fútbol profesional de Huracán, relató el dramático accidente que sufrió en Caracas el plantel de Huracán al volcar el micro que los trasladaba hacia el Aeropuerto de Maiquetía para emprender el regreso a Buenos Aires.

“Faltando dos kilómetros para el aeropuerto, el chofer se quedó sin frenos y además rompió la caja de cambios. Para evitar un accidente mayor subió a una rampa que tiene la ruta para frenar, chocó e hizo una maniobra para que el ómnibus no cayera al precipicio, pero volcó. Pensé lo peor, pero volvimos a vivir”, admitió Salces en declaraciones para Fox Sports.

“Cuando nos dimos cuenta que el micro se quedaba sin frenos nos fuimos para atrás y nos abrazamos por un minuto, pensando contra qué íbamos a chocar o si íbamos a caernos a un precipicio. Fue terrible. Al volcar estallaron los vidrios y un asiento y un vidrio le cayeron encima a Toranzo. Eso lo lastimó”, precisó.

Y siguió ofreciendo detalles de esos momentos dramáticos: “El doctor (Pedro di Spagna) era uno de los heridos de mayor gravedad, al igual que el ‘Profe’ (Pablo) Santella. Por suerte, llegaron las ambulancias al minuto, el grupo que estaba peor (el doctor, Santella, Diego Mendoza y Patricio Toranzo) fue para un hospital y el otro, que tenía golpes menores, partió hacia otro”.

Con respecto a la salud de Toranzo, puntualizó: “Todavía está en el quirófano, no hay nada confirmado. Tiene cortes en la primera falange de los cuatro dedos más chicos. El presidente (Alejandro) Nadur se quedó allá con (el entrenador Eduardo) Domínguez”.

Y también se refirió a Pablo Santella: “Sufrió un golpe a la altura de la pelvis que le produjo un sangrado interno y se lo está operando. Ingresó consciente al quirófano. Y Mendoza sufrió un corte en el tobillo muy grande y otro en el brazo, que puede estar fracturado“.

“Quiero agradecer al gobierno de Venezuela y al de Caracas, que enseguida se pusieron a disposición y nos están ofreciendo el avión presidencial para volver esta noche. La idea es que volvamos todos a Buenos Aires esta noche, salvo los de mayor urgencia”, continuó.

Finalmente contó que pudo charlar con Toranzo, antes de que fuese operado. “Estaba tranquilo, frío. Me dijo que no quería perder su carrera, pero se lo veía bien antes de entrar al quirófano. Fue muy angustiante, pero todo tiene solución. Por suerte la podemos contar”.


martes, 9 de febrero de 2016

Club Atlético Huracán - Plantel Profesional... @dealgunamanera...

Plantel Profesional...

Arqueros

  • Diaz copia

    Marcos Guillermo Díaz

    • Arquero
    • 05 de febrero de 1986
    • Argentina
  •  
  • Marinelli copia

    Gonzalo Marinelli

    • Arquero
    • 7 de julio de 1989
    • Argentina
  • Giordano copia

    Matías Giordano

    • Arquero
    • 11 de septiembre de 1979
    • Argentina

Defensores

  • Mancinelli copia

    Federico Mancinelli

    • Defensor
    • 8 de mayo de 1982
    • Argentina
  •  
  • Mandarino copia

    Germán Mandarino

    • Defensor
    • 13 de febrero de 1984
    • Argentina
  • Balbi copia

    Luciano Balbi

    • Defensor
    • 12 de abril de 1989
    • Argentina
  •  
  • Nervo copia

    Martín Nervo

    • Defensor
    • 6 de enero de 1991
    • Argentina
  • San Roman copia

    José San Román

    • Defensor
    • 17 de agosto de 1988
    • Argentina
  •  
  • Risso copia

    Mario Risso

    • Defensor
    • 31 de enero de 1988
    • Uruguay
  • Araujo copia

    Carlos Araujo

    • Defensor
    • 19 de noviembre de 1981
    • Argentina
  •  
  • Fritzler copia

    Matías Fritzler

    • Defensor
    • 23 de agosto de 1986
    • Argentina
  • Sosa copia

    Luca Sosa

    • Defensor
    • 11 de junio de 1994
    • Argentina
  •  
  • Muller copia

    Leo Muller

    • Defensor
    • 13 de mayo de 1996
    • Argentina
  • Merolla copia

    Lucas Merolla

    • Defensor
    • 27 de junio de 1995
    • Argentina

Volantes

  • Villaruel copia

    Lucas Villarruel

    • Volante
    • 13 de noviembre de 1990
    • Argentina
  •  
  • Gamarra copia

    Alejandro Romero Gamarra

    • Volante
    • 11 de enero de 1995
    • Argentina
  • Toranzo copia

    Patricio Toranzo

    • Volante
    • 19 de marzo de 1982
    • Argentina
  •  
  • Montenegro copia

    Daniel Montenegro

    • Volante
    • 28 de marzo de 1979
    • Argentina
  • Bogado copia

    Mauro Bogado

    • Volante
    • 31 de mayo de 1985
    • Argentina
  •  
  • Juarez copia

    Matías Juarez

    • Volante
    • 3 de enero de 1997
    • Argentina
  • Gonzalez copia

    Mariano Gonzalez

    • Volante
    • 5 de mayo de 1981
    • Argentina
  •  
  • Femia copia

    Nicolás Femia

    • Volante
    • 8 de agosto de 1996
    • Argentina

Delanteros

  • Espinoza copia

    Cristian Espinoza

    • Delantero
    • 3 de abril de 1995
    • Argentina
  •  
  • Abila copia

    Ramón Abila

    • Delantero
    • 14 de octubre de 1989
    • Argentina
  • Chacana copia

    Lucas Chacana

    • Delantero
    • 16 de junio de 1993
    • Argentina
  •  
  • Sombra copia

    Alan Sombra

    • Delantero
    • 23 de mayo de 1994
    • Argentina
  • Molina copia

    Tomás Molina

    • Delantero
    • 12 de abril de 1995
    • Argentina
  •  
  • Miralles copia

    Ezequiel Miralles

    • Delantero
    • 21 de julio de 1993
    • Argentina
  • Mendoza copia

    Diego Mendoza

    • Delantero
    • 30 de septiembre de 1992
    • Argentina

Cuerpo Técnico

  • Dominguez copia

    Eduardo Dominguez

    • Director Tecnico
    • Argentina
  •  
  • torrico

    Leonardo Torrico

    • Entrenador De Arqueros
    • Argentina
  • DSC_0025

    Pablo Santella

    • Preparador Fisico
    • Argentina
  •  
  • arias

    Daniel Arias

    • Kinesiologo
    • Argentina
  • Perrotta

    Oscar Parrotta

    • Masajista
    • Argentina
  •  
  • Capobianco

    Horacio Capobianco

    • Utilero
    • Argentina
  • prepotente

    Leonel Prepotente

    • Kinesiologo
    • Argentina
  •  
  • Venturini

    Fabio Abraham

    • Coordinador
    • Argentina
  • di spagna

    Pedro Di Spagna

    • Medico
    • Argentina
  •  
  • bossi

    Ignacio Bossi

    • Coaching
    • Argentina
  • DSCF0627

    Silvana Figueroa

    • Coaching
    • Argentina
  •  
  • spena

    Luciano Spena

    • Nutricionista
    • Argentina
  • casaccia

    Marcelo Casaccia

    • Preparador Fisico
    • Argentina
  •  
  • tartarone

    Sebastián Tartarone

    • Masajista
    • Argentina
  • olivetto

    Bruno Olivetto

    • Argentina
  •  
  • locaso

    Fernando Locaso

    • Medico
    • Argentina
  • coffer

    Ezequiel Coffer

    • Utilero
    • Argentina
  •  
  • benitez

    Gonzalo Benítez

    • Utilero
    • Argentina