jueves, 7 de marzo de 2013

Huracán 5 vs. Racing de Olavarría 1... De Alguna Manera...


Huracán goleó a Racing de Olavarría y pasó de fase en la Copa.


Por Copa Argentina esta tarde en la Cuidad de San Juan, Huracán derrotó por 5 a 1 a Racing de Olavarría. Los goles del globo fueron convertidos por Erramuspe, Danelón, Giménez, Vega y S. Prette. Para los de Olavarría Altamirano marcó el descuento. Ahora el conjunto de Patricios enfrentará a Godoy Cruz en la próxima fase de la copa.

De arranque, cuando a veces un equipo empieza a estudiar a su rival, el conjunto de Llop fue letal. En solo 2 minutos, a los 5 y 6 de la primer mitad, el globo marcó dos goles dejando equipo Chaira como un boxeador al borde del nocaut. Primero Erramuspe de cabeza anticipando a toda la defensa rival y luego Danelón en una jugada colectiva, sorprendían a más de un desprevenido que ingresaba tarde al Bicentenario de San Juan. Como un león herido, Racing salió en búsqueda del descuento sin poder lograrlo debido a la gran seguridad que daba Monzón bajo los 3 palos. Antes del final, cuando el sol cada vez se sentía más y los 34 grados lograban detener por momentos el encuentro, Matías Giménez desde fuera del área anotó el tercero dejando sin esperanzas a Milanese Comisso y sus dirigidos.

Al comenzar a segunda etapa, ya mas relajado pero sin subestimar a su rival, los mediocampistas quemeros poco a poco se hicieron dueños del balón y del partido. Los ingresados Vega y Sánchez Prette, ambos marcando muy lindos goles, le dieron la sentencia final al encuentro en San Juan.

Ya pensando en Sarmiento por el torneo del nacional, Huracán finalizó el encuentro dejando claro que si bien derrotó a un rival inferior de categoría, ahora ante Godoy Cruz en la próxima llave irá por mucho más.

Síntesis:


Huracán 5

Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Giménez y Alexis Danelón; Mauro Milano; Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Daniel Islas, Zaragoza, Sergio Casais, Cristian Sánchez Prette, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Daniel Vega.


Racing de Olavarría 1

Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, José Molina; Jose Loncón, Franco Amaya, Claudio Ferreyra, Juan Verdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano

DT: Víctor Milanese Comisso

Suplentes: Cristian Brucci, Alberto Alarcón, David García Lorenzo, Leandro Teijo, Maximiliano Chevrot, Martín Galotti y Alfredo Caldero.

Resultado: Huracan 5 - Racing de Olavarría 1

Goles: 5 PT Erramuspe (H); 6 PT Danelón (H); 39 PT M. Giménez (H); 18 ST Vega (H); 21 ST Altamirano (R); 26 ST S. Prette (H)

Cambios: Garcia Lorenzo por Ferreira; Chevrot por Loncón y Treijo por Amaya en Racing de Olavarria. Vega por Barrales; S. Prette por Danelón y Martínez por Gimenez en Huracán

Amonestado: Ferreira (R)

Arbitro: Eduardo Gutierrez

Líneas: Alejandro Mazza y Gerardo Carretero

Estadio: Bicentenario de San Juan
 
© Escrito por Marcelo Salvio el miércoles 06/02/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las fotos:


 
 

Los goles: