sábado, 3 de octubre de 2015

Azafatas hot… @dealgunamanera…

Las azafatas y el sexo… 


Prostitución aérea: una azafata cobraba dos mil euros por tener sexo con pasajeros. La mujer fue descubierta en el baño del avión con un pasajero y confesó su actividad. Habría ganado hasta un millón de dólares en dos años.

Una azafata de una compañía aérea de Arabia Saudita fue despedida luego de descubrirse que cobraba dos mil euros por tener relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo y obtener una ganancia de hasta un millón de dólares en dos años.

La mujer, cuya identidad no se reveló, admitió su profesión paralela al ser descubierta con un pasajero en el baño del avión. Según indicó el periódico saudí Sada, una fuente cercana explicó que "ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefiere vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

Por su parte, Antoine Michelat, co-fundador del sitio web Jetcost.co.uk le comentó al periódico británico Daily Mail que "los auxiliares de vuelo siempre han tenido un encanto especial con sus pasajeros; mientras que algunos asistentes optan por no cruzar una línea y tomar ventaja de esto, no siempre van a ser los que lo hacen".

"La cantidad de un millón de dólares parece un número muy alto y no estamos seguros de cómo creíble esto es. Aunque supongo que todo depende de si la persona en cuestión tenía relaciones ilícitas con los pasajeros de negocios y de cuán ricos eran", aseguró el empresario.

El periódico británico había publicado este año casos en Japón donde diferentes azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar su sueldo. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”, explicó una de ellas.


© Publicado el viernes 02/10/2015 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  

Margarita Stolbizer: Campaña “60 Ideas en 60 Días”… @dealgunamanera...

Margarita Stolbizer presentó la Campaña “60 Ideas en 60 Días”…


Todos los días a las 20 horas aparecen en sus cuentas de Twitter y Facebook una propuesta de la candidata presidencial.

La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó la campaña “60 ideas en 60 días” a través de las redes sociales mediante la cual, todos los días a las 20 horas publica en sus cuentas de Twitter y Facebook una propuesta.

La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas es “Que ganen las ideas”, y forma parte también de su reclamo para que exista debate entre los candidatos y los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno.


El primer objetivo estratégico es consolidar los votos obtenidos y salir en busca de incrementar el resultado electoral, apuntando a quienes no concurrieron a votar, quienes votaron en blanco o quienes lo hicieron por candidatos que ya no estarán en la competencia.

En 15 días Stolbizer estará en las 8 secciones electorales del territorio bonaerense, en Rosario y en Córdoba. Se prestará especial atención a las grandes ciudades donde el resultado permite tener una expectativa de mejora, como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

El lunes comenzará las giras en 9 de Julio donde se reunirá con productores agropecuarios y recorrerá las zonas inundadas de la región para terminar en una charla abierta con militantes, vecinos del distrito y pueblos vecinos.

© Publicado el 31/08/2015 por los siguientes links: