lunes, 25 de marzo de 2024

24 M. Galería de fotos: una multitudinaria marcha por el 24 de marzo con la consigna de la memoria presente… @dealgunamaneraok...

Galería de fotos: una multitudinaria marcha por el 24 de marzo con la consigna de la memoria presente…


El peronismo, la izquierda, agrupaciones de Derechos Humanos y centrales obreras se movilizaron a lo largo del día en conmemoración a los 30.000 desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.     

© Publicado el domingo 24/03/2024 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Fotografías: Pablo Cuarterolo.
En el marco del 48º aniversario del Golpe Militar de 1976, al igual que todos los años, se realizan distintas marchas en conmemoración al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En ese sentido, el peronismo, la izquierda, agrupaciones de Derechos Humanos y centrales obreras se movilizarán a lo largo del día por los 30.000 desaparecidos, una cifra que es cuestionada por el Gobierno de Javier Milei.    

La movilización principal comenzará desde la ex ESMA hasta Plaza de Mayo, de la cual participarán La Cámpora y organizaciones kirchneristas junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y agrupaciones de izquierda desde Avenida de Mayo hacia la plaza. 

La marcha concluirá con un acto central en Plaza de Mayo que está previsto para alrededor de las 16:30.

Galería de Fotografías:







   

No hay comentarios.: