domingo, 24 de agosto de 2014

Sarmiento de Junín 0 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Mereció ganar pero el palo le negó el triunfo…


Huracán empató esta tarde 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín por la tercera fecha del Torneo B Nacional de Transición 2014 en el estadio Eva Perón.

En una primera etapa opaca, tibia y sin emociones, ambos equipos se mostraron expectantes y tímidos a la hora de lastimarse. El local, no exhibió grandes atributos que a cuentas claras definen el momento que transcurre. El globo, por su parte, estuvo impreciso y errático en los pases, sin ideas claras para crear juego y con poca puntería para aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron.

El sol radiante y el largo césped fueron una combinación que no favoreció al visitante, quién en su primera presentación intentó jugar con la pelota al piso, siempre primando por el buen juego y simple. En el primer tiempo de Junín, faltó todo. Algunos arranques de Gonzalo Martínez y Cristian Espinoza fueron agua en el desierto para el elenco quemero que sintió la falta de Patricio Toranzo quién demostró ser el enclave para las transiciones entre la defensa y el ataque y el encargado de manejar los hilos del equipo. A los 13 minutos, tras un gran cambio de frente de Federico Mancinelli, Martínez “la mató” con mucha calidad y logró conectar la pelota de derecha que tuvo fuerza pero no dirección y no pudo vencer a Lucas Ischuk. Cinco minutos más tarde, Cristian Milla tuvo su oportunidad de cabeza pero nuevamente el arquero del “kiwi” contuvo el balón. Sin inquietarse mucho más, se fueron al descanso.

En la segunda parte, el desarrollo del juego no evolucionó pero Huracán fue un poco más y mereció llevarse la victoria. Las más claras para el elenco dirigido por Frank Kudelka estuvieron comandadas por Espinoza, quien quiso a lo largo de todo el partido pero no pudo. 

A los 9 del segundo acto, sería el 7 quemero quién tendría la posibilidad de abrir el marcador tras un envío frontal de toda la cancha que desacomodó a la defensa local y lo encontró solo contra Ischuk que achicó de manera rápida y le ahogó el grito de gol al chico Espinoza. Los de Parque Patricios intentaron en lo que quedó del encuentro pero no pudieron vencer la fortaleza verde que solo inquietó por individualidades a Marcos Díaz. Faltando cinco para el final, el ingresado Lucas Favalli tendría en sus pies la última. Espinoza llegó hasta el fondo de la cancha por derecha, se tomó su tiempo para dar el pase hacia atrás a Favalli que pisando el área chica remató con el pie abierto y el palo derecho de Ischuk le negó nuevamente la apertura del marcador.

Huracán no jugó bien y sintió la falta de su creador, falto equilibrio en el equipo y estuvo desordenado en algunas líneas, sin embargo tuvo chances que lo hicieron merecer los tres puntos que le son esquivos desde el 82 en esta cancha, por eso en Junín, le quedó una Espinoza clavada.

Síntesis:

Huracán 0 

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Iván Moreno y Fabianesi; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.

DT: Frank Darío Kudelka.


Sarmiento 0 

Lucas Ischuk; Franco Coria, Mauricio Casierra, Daniel Delgado, Marcelo Bustamante; Diego Castaño, Renzo Spinaci, Pablo Aguilar; Hector Cuevas, Gervacio Nuñes y Esteban Ciacceri.

DT: Roberto Trotta.

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Jorge Córdoba por Ciaccheri (S); 38m. Eduardo Dominguez por Mandarino (H); En el segundo tiempo 6m. Michael Hoyos por Castaño (S); 19m. Sebastián Luna por Cuevas (S); 29m. Agustín Torassa por Moreno y Fabianesi (H); 38m. Lucas Favalli por Martinez (H).

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Fernando Echenique.

© Publicado el Sábado 23/08/2014 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

Las fotos:

 
 
 
 
 

La tabla:








No hay comentarios.: