jueves, 14 de septiembre de 2017

Superliga Argentina. Huracán 1 vs. Newell´s Old Boys 0... @dealgumanera...


Huracán venció a Newell’s en el Ducó…


En el regreso al Tomás Adolfo Ducó, el Globo derrotó a la Lepra por 1 a 0 con tanto de Ignacio Pussetto en la segunda fecha de la Superliga. Este es el primer triunfo del equipo que dirige Gustavo Alfaro en lo que va del campeonato argentino.

El conjunto de Parque Patricios disputó esta noche el encuentro por la segunda fecha de la Superliga 2017-2018 frente al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario. Por el aniversario de los 70 años del Palacio Tomás Adolfo Ducó, los futbolistas del Globo utilizaron una camiseta con una insignia distintiva.


El comienzo del partido fue parejo con escasas situaciones de ambos lados. Leal tuvo una chance clara a favor de la visita, mientras que los conducidos por Gustavo Alfaro contaron con un par de aproximaciones con Alejandro Romero Gamarra y Fernando Coniglio.

En los minutos finales de la etapa, el Kaku tiró un centro de la izquierda y Pussetto de cabeza marcó el 1 a 0 para Huracán. En el arranque del segundo tiempo, Newell’s estuvo cerca del empate con un remate de Joaquín Torres, que pegó en el travesaño, y un tiro de Nery Leyes. Instantes después, Coniglio tuvo el segundo, pero Pocrnjic sacó la pelota al córner.

En el final, Saúl Salcedo y Martín Nervo se encargaron de rechazar todos los centros cruzados que lanzó la Lepra. De esta manera, Huracán logró su primera victoria en este campeonato, además de cortar una racha de cinco partidos sin poder vencer a Newell’s.








No hay comentarios.: