lunes, 4 de diciembre de 2017

Copa Iparanga 2017 Sub 20. Flamengo 0 vs. Huracán 3... @dealgunamanera...

Huracán goleó al Flamengo en Brasil…


Huracán goleó al Flamengo en Brasil…

En el debut en la Copa Ipiranga Sub-20, el conjunto de Parque Patricios derrotó al Flamengo por 3 a 0 en el Estadio Do Vale de Porto Alegre. Martín Sarrafiore, en dos ocasiones, y Matias Juárez, de penal, marcaron los tantos de la victoria quemera. Con este triunfo, el Globo quedó puntero del Grupo C.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el Domingo 03/12/2017 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Adilson Germann / JAE Comunicação Visual.

Una nueva aventura comenzaba este domingo por la tarde. Por primera vez en su historia, el Globo participaba en la Copa Ipiranga, competencia conocida como el “Mundial de Clubes Sub-20”. El debut no era nada fácil, ya que debía enfrentar al Flamengo de Brasil en el Estadio Do Vale.

El conjunto brasileño dominó el juego en el arranque. Con centros de ambas bandas, los rojinegros llevaron peligro al arco de Alan Damiani. A los 33, el árbitro Magallanes sancionó un penal para los juveniles quemeros por una mano de Thuler. Matias Juárez se hizo cargo y puso el 1 a 0 para el Club Atlético Huracán.

Cuatro minutos más tarde, Martín Sarrafiore tomó ventaja de un error de Michael para marcar el 2 a 0 en Porto Alegre. En la segunda etapa, el equipo que dirige Néstor Apuzzo manejó los tiempos y no sufrió sobresaltos ante un desesperado Flamengo.

A los 8, Sarrafiore volvió a aprovechar una falla de la defensa local para poner el 3 a 0 definitivo a favor de los de Parque Patricios. Con este resultado, el Globo quedó puntero del grupo C, acompañado por Juventude que derrotó al Cruzeiro por 3 a 2 en el primer encuentro.
Los juveniles quedarán libres en la próxima fecha y volverán a jugar el miércoles 7 de diciembre a las 14:30 horas de la Argentina ante Ponte Preta, institución que no tuvo partido en la ronda inicial.

Flamengo 0

Hugo Sousa; Aderlan –Theo-, Juninho –Dantas-, Michael, Thuler; Vinicius Souza –Wendel-, Hugo Moura, Lucas Silva; Joao Pedro –Luiz Henrique-, Vitor Gabriel –Yuri- y Bill –Gustavo-.

Huracán 3

Damiani; Urquiza –Pare-, Zelaya, W. Pérez, Ibáñez; Romano –F. Romero-, J. Romero, M. Juárez, Ramírez –Curruhinca-; M. Sarrafiore –Maidana- y Cordero –Paradiso-.

DT: Néstor Apuzzo. AC: Jorge Sebastía. PF: Luis Nucara. Coordinador: Marcelo Salvio.

Estadio: Do Vale de Porto Alegre

Árbitro: C. Magallanes

 



No hay comentarios.: