lunes, 10 de agosto de 2015

Stolbizer: "El proyecto progresista competirá en Octubre"… @dealgunamanera...

Stolbizer: "El proyecto progresista competirá en Octubre"… 


Margarita Stolbizer, candidata a presidenta de la Nación por la coalición PROGRESISTAS, se mostró conforme con el resultado que la coloca en la elección definitiva que se realizará en el mes de octubre.

"Nuestra conclusión es que estamos en octubre y era lo que buscábamos; no competimos en la interna, ni en la categoría presidencial, ni en el liderazgo de un proyecto progresista; somos la única fuerza con esa identidad que está en la elección nacional", afirmó.

Stolbizer sostuvo que ha conseguido una base importante para sumar más votos en octubre y aclaró que su proyecto es el único que encarna los valores del centro izquierda. Es por ello que "no tiene fecha de vencimiento y permanecerá en el tiempo".

En ese marco, llamó a los radicales desencantados con la derecha encabezara por Macri a acompañar su candidatura, la única que "representa fielmente los valores del gobierno de Alfonsín". Por eso llamó a acompañarla a todos aquellos "que se emocionaron con el Preámbulo, a los que comulgaron con su idea de democracia".

En una elección polarizada entre opciones de derecha, la dirigente de PROGRESISTAS sostuvo que "la gente que votó por nosotros lo hizo con libertad y con corazón."

Con el cuarto lugar ya asegurado, Margarita aspira a convencer en la próxima etapa a buena parte de los votantes que se sienten progresistas y que rechazan las tres opciones de la derecha que han quedado como mayoritarias.

© Publicado el lunes 10/08/2015 por http://www.lavanguardiadigital.com.ar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No hay comentarios.: