domingo, 16 de noviembre de 2014

La Noche de los Museos... De Alguna Manera...


Más de 900 mil personas en La Noche de los Museos…

Hubo más de doscientos espacios recibiendo visitas. Foto: Télam

Arte hasta la madrugada, gratuita y para todo público. Una vez más, La Noche de los Museos fue protagonista de un verdadero evento urbano con más de doscientos espacios porteños que abrieron sus puertas desde las 20 hasta 3 de la madrugada, cargados de actividades para todas las edades. Desde una edición que tuvo al Greco en el Bellas Artes, a Quino y Mafalda como epicentro de recorridos por el sur, y en la que por primera vez se sumó el predio de la ex Esma.

Según el vocero del Ministerio de Cultura de la Ciudad, en la edición del año pasado se registraron 100 mil personas en los museos nacionales y otras 700 mil en el resto de las propuestas

Es por eso que este año estimaron superar en más del 10% ese número.

Visitas guiadas, música en vivo, obras de teatro, danza y proyecciones, además de infinidad de muestras temporarias y permanentes, conquistaron la edición undécima de La Noche de los Museos.

También, recorridos por la Ciudad para hacer bici, con pases gratuitos en colectivos adheridos o en minibuses de Ronda Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

© Escrito por Gisela Nicosia el domingo 16/11/2014 y publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

No hay comentarios.: