domingo, 2 de febrero de 2014

Globo de mi vida... De Alguna Manera...


Globo de mi vida...

Háblame GLOBO, decime que no estás muerto. Decime que no te diste por vencido. Decime que todavía tenés ganas de luchar, de salir de esta. 

Decime QUEMERO, que no bajaste los brazos, que vas a salir para adelante con el corazón en la mano y el cuchillo en los dientes, que correrás cada pelota perdida, que dejarás el alma.

Decime QUEMERO que todavía hay una esperanza de vida, que no todo está perdido y que no querrás IR a aquel lugar oscuro y frío donde ya estuvieron muchos. Pero antes, contame quién fue el que te hizo esto, quien fue el que te dejó en esta situación, quien te atropelló sin importarle tu historia y tus glorias, quienes abusaron de vos haciendo un negocio donde favorecían a pocos, quienes te dejaron vacío, desnutrido, casi sin vida, quien se atrevió a jugar con tus gloriosos colores, quien te usó, decime quien fue.

Pero tranquilo HURACÁN que juntos, vamos a salir, pero no puedo hacer todo, vos tenés que ir a cabecear al área, vos tenés que correr y correr, vos tenés que dejar el alma en cada pelota dividida, vos tenés que ir mano a mano con el arquero, vos tenés que pegarle tan fuerte a esa pelota hasta que te duela el pie, vos tenés que abrir la cancha buscando al compañero. Yo, solamente soy uno de miles, yo voy a estar ahí cuando más me necesites, para asegurarme de que te vuelvas a levantar después de cada traspié, cada vez que levantes la cabeza no me verás a mi solo, verás miles de personas que juraron seguirte a todos lados, miles de personas que sufren con vos, miles de personas que se alegran por cada éxito pero no se dan por vencidos cuando las adversidades son más grandes, miles de personas que se contagian uno con el otro al ritmo de la música, miles de personas que te aplaudirán cuando las cosas no salen como la pensaste, miles de personas que te abrazaran, que lloraran, que se emocionaran. Porque soy de esos que dejan la vida en la tribuna, que hicieron de todo por vos, que pusieron el pecho por la camiseta, que arriesgaron hasta su propia vida.


¡¡¡PORQUE NACI QUEMERO Y QUEMERO ME VOY A MORIR!!!


No hay comentarios.: