sábado, 2 de marzo de 2013

Deportivo Merlo 1 vs. Huracán 2... De Alguna Manera...


El Huracán Barrales lo dejó a Merlo sin técnico…


Con goles de Barrales y Danelón esta tarde Huracán derrotó por 2 a 1 a Dep. Merlo en el estadio de El Porvenir. El empate transitorio para el conjunto “charro” fue anotado por Romero.

Al terminar el encuentro Néstor Ferraresi presentó su renuncia indeclinable al cargo de técnico. A las afueras del estadio fueron detenidos alrededor de 90 hinchas quemeros querían presenciar el encuentro.

En un partido vital por la permanencia en la categoría el globo gracias a la gran actuación de Jerónimo Barrales logró obtener un triunfo importante luego de una semana bastante agitada dentro del plantel. La apertura del marcador llegó a los 12 minutos del inicio por medio del delantero anticipando a Giordano. El empate para los locales fue cuando finalizaba la primera etapa luego que Pajón habilitara a Romero y este convirtiera sin problemas ante la salida de Islas.

Siendo injusto el resultado ya que la visita merecía mucho más, con Barrales como caudillo del equipo Huracán saldría nuevamente en el segundo tiempo a buscar el partido. Tal es así que a los 20 minutos de la etapa final el ex Unión guapeó la pelota por el sector izquierdo del ataque, enviando la misma al corazón del área chica, siendo Alexis Danelón quien ante toda la defensa local marcara el gol del triunfo.

De ahí en más Merlo fue todo nervios e imprecisión sin ocasionarle trabajo a la defensa quemera hasta el final del cotejo.

Huracán ganó y por una fecha se olvida del fantasma del promedio; Dep. Merlo ya sin su entrenador tendrá que ver en estos días como logra enderezar este barco que sigue a la deriva.

Síntesis

Deportivo Merlo 1

Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Juan Galeano; Mauro Pajón, Matías Díaz, Fernando Lorefice y Adrián Torres; Leonardo Piris y Leonardo Romero.

DT: Néstor Ferraresi.

Huracán 2

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Giménez y Alexis Danelón; Mauro Milano; Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 12´PT Jerónimo Barrales (H); 43´ PT Leonardo Romero (DM); 22´ ST Alexis Danelón (H).

Cambios: Víctor Gómez por Piris; Oswaldo Blanco por Leonardo Romero y Alejandro Orsi por Lorefice en Dep. Merlo. Gonzalo Martínez por M. Giménez; Sergio Casais por Danelón y Daniel Vega por Milano en Huracán.

Amonestados: Lorenfice, Díaz, Cepeda y Bravo en Dep. Merlo; Barrientos en Huracán

Arbitro: Mariano González

Líneas: Gustavo Lechhner y Pablo González

4to árbitro: Leandro Nuñez

Estadio: El Porvenir (local Merlo), a puertas cerradas

© Escrito por Marcelo Salvio el sábado 02/03/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

 
 
 

Los goles:


Las estadísticas

 
 

No hay comentarios.: