viernes, 22 de febrero de 2013

La Quemita no se toca… De Alguna Manera...

La Quemita no se toca… 

La Quemita es el polideportivo de Huracán.

El reclamo de los hinchas en la Legislatura Porteña tuvo éxito y el campo de deportes del Globo quedará intacto. La Ciudad planeaba construir allí un taller mecánico para trenes y una estación.

Finalmente el pedido de los hinchas de Huracán en la Legislatura Porteña, el pasado diciembre reclamando la mantención de los terrenos de la Quemita, tuvieron éxito. Ya que esta mañana, Gabriel Calderaro y Jorge Costamagna fueron los encargados de encabezar la reunión con los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, representados por Juan Pablo Picardo quien preside SBASE (Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado), y fue allí donde se decretó que las obras previstas se realizarán en otros terrenos linderos. 

De esta forma, el Campo de Deportes Jorge Newbery (en donde se entrena, entre otras actividades, el plantel de Primera) conservará cada uno de los centímetros de su terreno, para que las obras del taller mecánico de trenes, sumado a la estación que se pensaba realizar en esos metros, se "moviesen" a las zonas periféricas de la Quemita.

El próximo 28 de marzo, y en el marco del Día Mundial del Hincha de Huracán, los simpatizantes del club de Parque Patricios se reunirán nuevamente, pero esta vez para tratar de conseguir renovar la concesión por otros 20 años.

© Escrito por Alan Claudio Ortega el jueves 21/02/2013 y publicado por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



No hay comentarios.: