martes, 18 de diciembre de 2012

Periodismo Para Todos con Jorge Lanata... De Alguna Manera...


El emotivo cierre de Periodismo para todos...


Jorge Lanata agradeció a cada uno de los que hace el programa y llamó a "ejercer la moral concreta". Video.


El conductor de PPT Jorge Lanata se despidió prendiendo una vela hasta el año que viene, con una cierre muy emotivo en el que agradeció puntualmente a cada una de las personas que trabaja en ese programa y en el que habló de su experiencia durante 2012.

El periodista relató que en la fiesta de fin de año del colegio inglés donde va su hija Lola, el director dio un discurso en el que "habló de la gente que labura ahí". "Me pareció buenísimo eso. Ejercer la moral concreta es muy difícil, pero hay que hacerlo", aseguró.

"Este año volví a la TV abierta después de 8 años y medio. Me echaron por denunciar corrupción en el gobierno de Néstor Kirchner. Con este programa aprendí que si la relación es duradera, no se deteriora. La relación con ustedes no se rompió. Estaban acá cuando volví", sostuvo.

Lanata agradeció y nombró a cada uno de los trabajadores que participan del programa y también a los directivos de la emisora. "Eran más los prejuicios que yo tenía de ellos, que ellos conmigo. Laburé con absoluta libertad. Este programa fue lo que fue por mí, pero también gracias a ellos", agregó.

"Hay luces que no se apagan nunca. Cuesta, pero se puede vencer el miedo y este programa logró eso. Yo ahora quiero decirles a ustedes gracias por esto", dijo.

Y cerró con una plegaria que leyó el director del colegio donde va su hija:

"Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te dé siempre en la cara, que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta que volvamos a vernos que Dios te tenga en la palma  de su mano".



© Publicado por http://www.tn.com.ar el lunes 17 de Diciembre de 2012.





No hay comentarios.: