jueves, 10 de agosto de 2023

Copa Argentina. Huracán 2 vs. Instituto de Córdoba 0... @dealgunamaneraok...

 Huracán logró un merecido triunfo ante Instituto para el pase a los octavos…


El Globo obtuvo una clara victoria frente a la Gloria por 2 a 0, que significó su pase de ronda en el certamen federal, donde enfrentará a Racing Club.  

© Publicado el miércoles 09/08/2023 por el Diario Jorna de la Ciudad de Trelew, provincia del Chubut, República Argentina.

Huracán obtuvo un merecido triunfo ante Instituto, de Córdoba, por 2 a 0, que significó su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club.

Walter Mazzantti y Juan Gauto marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Martínez, en el encuentro desarrollado en el estadio de Colón, de Santa Fe.


El "Globo" tuvo una actuación sólida, sin apremios, en una primera etapa pareja que se rompió con la excelsa definición de Mazzantti para el 1-0. El ex Tigre y Atlanta, de buen rendimiento, recibió el centro de Gauto y definió de primera ante la sorpresa del arquero Manuel Roffo, quien a pesar de la estirada no pudo desviar la pelota por encima del travesaño.


En el segundo tiempo Huracán manejó las acciones apoyado en el equilibrio del debutante Rodrigo Echeverría y Santiago Hezze, y se mostró peligroso con los movimientos electrizantes de Gauto.


El juvenil amplió la ventaja en una contra letal que Huracán aprovechó con Instituto lanzado en ataque. En tres toques, el "Globo" llegó al área y Gauto definió ante la salida de Roffo.


El segundo grito de la tarde santafesina definió el pleito porque Instituto sintió el impacto y no esgrimió respuestas ante la solidez de un Huracán que de la mano de Diego Martínez está en plena levantada.


En octavos, el conjunto de Parque de los Patricios, campeón en la edición 2013/2014, enfrentará a Racing Club.


Síntesis:


Huracán: 2

Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Walter Mazzantti, Santiago Hezze, Rodrigo Echeverría y Juan Gauto; Héctor Fértoli y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Instituto: 0

Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Braian Cuello; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 38m. Mazzantti (H).


Goles en el segundo tiempo: 32m. Gauto (H).


Cambio en el primer tiempo: Guillermo Soto por Torrent (H).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Franco Watson por Cuello (I); 19m. Nicolás Linares y Axel Rodríguez por Bochi y S. Rodríguez (I); 26m. Matías Gómez por Fértoli (H); 30m. Gregorio Rodríguez por Graciani (I); 43m. Jonás Acevedo por Gauto (H)y 44m. Patricio Pizarro por Soto (H).

Amonestados: Cuello, Alarcón, Cerato y A. Martínez (I). Cordero (H).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Brigadier Estanislao López (Colón).







 Video: Copa Argentina
 

El Club Atlético Huracán se solidariza con la familia Domínguez por el asesinato de Morena, hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del Globo.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos.

¡¡¡Exigimos justicia!!!


No hay comentarios.: