lunes, 21 de enero de 2019

Superliga Argentina. San Lorenzo 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


Huracán y San Lorenzo repartieron puntos en el Gasómetro


Los dirigidos por el Turco Mohamed empataron 0 a 0 frente a San Lorenzo en el partido pendiente de la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el domingo 20/01/2019 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez.

El equipo de Parque Patricios retomó esta tarde en el Nuevo Gasómetro la actividad en la Superliga Argentina de Fútbol con el encuentro pendiente frente al Club Atlético San Lorenzo, correspondiente a la 13ra fecha del campeonato.

En el comienzo, los locales tomaron el control de la pelota y tuvieron dos chances claras de abrir el marcador con un par de cabezazos de Nicolás Blandi, los cuales contuvo Antony Silva de gran forma. El Globo respondió después de un centro de Andrés Roa y un desvío de Lucas Barrios, que Fernando Monetti quitó de buena manera.

A los 34, Andrés Merlos expulsó a Fabricio Coloccini por un pisotón a Israel Damonte en el centro del campo de juego. En una de las últimas de la etapa inicial, Rubén Botta quedó solo contra el arquero de Huracán, pero su disparo fue débil.

Pocas situaciones de gol se vieron en el segundo tiempo del partido. La primera llegó de un cabezazo de Barrios, el cual sacó el portero de San Lorenzo al córner. Los dirigidos por Jorge Almirón estuvieron a nada de marcar el 1 a 0 con un mano a mano de Blandi, que se fue por al lado del palo.

Lucas Gamba protagonizó la oportunidad final del cotejo con un tiro de cabeza que pasó cerca de la valla local. Finalmente, los conducidos por Antonio Mohamed igualaron 0 a 0 en el clásico de barrio más importante del mundo.

Síntesis:

San Lorenzo 0

Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Huracán 0

Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Cambio en el primer tiempo: 35m Gianluca Ferrari por Reniero (SL).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Walter Pérez por Chimino (H), 14m Gustavo Torres por Botta (SL), 22m Gino Peruzzi por Fértoli (SL) y Andrés Chávez por Barrios (H), 26m Patricio Toranzo por Damonte (H).

Incidencia en el primer tiempo: 33m expulsado Coloccini (SL).

Estadio: "Pedro Bidegain".

Árbitro: Andrés Merlos.


Gustavo Alfaro. Traidor al Pueblo de la Quema.


Pueblo de la Quema…







No hay comentarios.: