sábado, 3 de marzo de 2018

Superliga Argentina. Arsenal de Sarandí 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...


Huracán y Arsenal igualaron en Sarandí…


El Club Atlético Huracán disputaba esta tarde el cuarto partido oficial del año ante Arsenal en Sarandí. Los quemeros arribaban a este cotejo después de caer frente a Rosario Central en el Palacio Ducó, mientras que los del Viaducto venían de empatar contra Unión en Santa Fe.

El Globo fue superior en la primera etapa del encuentro. A pesar de las altas temperaturas, los comandados por Gustavo Alfaro lograron crear varias situaciones para adelantarse en el marcador. La primera llegó tras un centro de Ricardo Noir y una definición defectuosa de Fernando Coniglio.

Mauro Bogado, a los 25 minutos, tomó la pelota en la puerta del área y ejecutó un débil tiro a las manos de Pablo Santillo. Instantes después, Ignacio Pussetto lideró un contragolpe y remató de mediadistancia cerca de la valla local.

A los 35, Darío Herrera sancionó un penal a favor de Arsenal por una supuesta falta de Pablo Álvarez a Emiliano Purita. Lucas Wilchez, con un zurdazo al centro del arco, marcó el 1 a 0 para los dirigidos por Sergio Rondina. Los de Sarandí tuvieron dos chances concretas de extender el marcador con un mano a mano de Wilchez y otro de Diego Chaves, que salvó Marcos Díaz con el pecho.

Los de Parque Patricios respondieron con un cabezazo de Martín Nervo, que se fue apenas por al lado del palo. Segundos posteriores, Pussetto lo tuvo tras un centro de Coniglio, pero disparó el balón por encima del travesaño. A los 47, después de una serie de rebotes, Fernando Coniglio aprovechó una salida en falso de Santillo para meter el 1 a 1 de cabeza.

El segundo tiempo fue más parejo, con un leve dominio de Arsenal. Los del Viaducto contaron con la más clara por un remate de Chaves que pegó en el travesaño. Gabriel Alanis también pudo marcar, pero Díaz defendió de gran forma la valla quemera.

La mejor del Globo se inició con un pase de Nicolás Silva para Daniel Montenegro, que tiró la pelota por arriba del arco local. La última oportunidad fue protagonizada por Diego Cháves con un derechazo que salió cerca de la valla de Huracán. Finalmente, el equipo de la Quema y Arsenal empataron 1 a 1.

Con este resultado, los quemeros cortaron una racha de dos derrotas consecutivas y arribaron a los 25 puntos. En la próxima fecha, Huracán enfrentará a Estudiantes de La Plata el viernes a las 19:00 horas en el Tomás Adolfo Ducó.

Síntesis

Arsenal 1

Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Lucas Wilchez, David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Huracán 1  

Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva y Ricardo Noir; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 35min. Wilchez (A) y 47min. Coniglio (H).

Cambios en el segundo tiempo: 12min. Bryan Schmidt por Quintana (A), 14min. Daniel Montenegro por Noir (H), 34min. Patricio Toranzo por Silva (H), 35min. Federico Milo por Wilchez (A), 36min. Andrés Chavez por Bogado (H) y 37min. Alejo Antilef por Alanis (A).

Amonestados: Wilchez (A). Bogado (H).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Arsenal de Sarandí


 




No hay comentarios.: