martes, 13 de febrero de 2018

Superliga Argentina. Huracán 2 vs. Rosario Central 3... @dealgunamanera...


Derrota del Globo ante Central en el Ducó…


El Club Atlético Huracán cayó ante Rosario Central por 3 a 2 en el cotejo correspondiente a la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Israel Damonte metió los dos goles del Globo, mientras que Fernando Zampedri, Joaquín Pereyra y Germán Herrera marcaron los tantos del Canalla.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el martes 13/02/2018 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez.

El conjunto de Parque Patricios cerraba la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol recibiendo al Club Atlético Rosario Central en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo llegaba a este encuentro después de caer ante Racing Club en Avellaneda, mientras que el Canalla venía de derrotar como local a Gimnasia de La Plata.

La visita manejó los tiempos del partido en los primeros instantes. A los 10 minutos, Federico Carrizo desbordó por la izquierda y tiró un centro pasado, que Fernando Zampedri aprovechó para poner el 1 a 0 en el marcador. A partir de la desventaja, Huracán fue protagonista del juego y contó con una gran cantidad de situaciones de gol.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro respondió con un cabezazo de Israel Damonte que salió por al lado del palo. Tras ello, Andrés Chávez definió de cabeza para poner la igualdad, pero el asistente Alejandro Mazza lo anuló por posición adelantada.

Cerca del entretiempo, los quemeros tuvieron el empate con un mano a mano de Martín Nervo, que Jeremías Ledesma sacó con su cuerpo. En el contragolpe de dicha jugada, Carrizo entró solo al área y asistió a Germán Herrera para el 2 a 0.

En búsqueda de la igualdad, el entrenador de Huracán metió en la segunda etapa a Fernando Coniglio y Daniel Montenegro. Ignacio Pussetto tuvo el descuento a los minutos con un mano a mano que desperdició ante Ledesma. A los 18, Pussetto desbordó por la derecha y se la dio a Damonte, que marcó el 1 a 2.

A los 25, Patricio Loustau sancionó un penal a favor del conjunto de la Quema por una mano de Mauricio Martínez en la línea del arco. El volante fue expulsado por dicha acción. Fernando Conigllio se encargó de la ejecución y tiró la pelota por encima del travesaño.

El Rolfi protagonizó una nueva chance para igualar el juego, aunque su remate pegó en un defensor rosarino y salió por al lado del palo. Cristian Chimino también apareció en el ataque del Globo con un centro que golpeó el travesaño de la valla de Ledesma.

A los 41 del segundo tiempo, Joaquín Pereyra tomó ventaja de un rebote de Marcos Díaz para poner el 3 a 1 a favor de los visitantes. Damonte, a los 45, marcó nuevamente el descuento al aprovechar un rechazo corto de Ledesma. Más allá del esfuerzo, el Globo no pudo llegar al empate y terminó cayendo por 3 a 2 ante Rosario Central. De esta forma, los quemeros recibieron su primera derrota como local en la Superliga.

Formaciones

Huracán 2

Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central 3

Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Suplentes: Emilio Di Fulvio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot, Joel López Pisano, Maximiliano Lovera, Pablo Becker y Agustín Coscia.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Patricio Loustau.





TODOS LOS GOLES DE LA FECHA 




No hay comentarios.: