miércoles, 13 de diciembre de 2017

Copa Ipiranga Sub 20 2017. Huracán 4 vs. NAcional de Montevideo 0... @dealgunamanera...

Huracán está en semi finales…


El equipo que dirige Néstor Apuzzo goleó esta mañana en Brasil por 4 a 0 a Nacional de Uruguay y se clasificó a las semi finales de la Copa Ipiranga. El Globo se enfrentará este viernes ante San Pablo, bicampeón del certamen.

© Escrito por Santiago Nigro el miércoles 13/12/2017 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

El Club Atlético Huracán sigue pisando fuerte en Porto Alegre. Esta vez fue por los cuartos de final, donde venció 4-0 a Nacional y ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos de la Copa Ipiranga 2017, más conocida como el “Mundialito de clubes”.

El sub-20 quemero arrancó con todo el encuentro y a tan solo 4 minutos de juego, Nicolás Cordero sacó un remate que se le clavó en el ángulo al arquero Agustín Buffa. El Globo no dió respiro y a los 8 minutos, con un disparo cruzado luego de recibir una descarga de Martín Sarrafiore, Leandro Romano puso el 2-0 parcial hasta ese momento. Cinco minutos más tarde, otra vez apareció Nicolás Cordero, pero esta vez de cabeza, para colocar el partido 3-0 e irse al descanso con un marcador ampliamente favorable.

El segundo tiempo, el conjunto oriental arrancó con tres cambios ofensivos, en busca de descontar el resultado, pero la gran actuación de la defensa Quemera, que supo aparecer en todo el torneo, no se lo permitió. Fueron dos las llegadas claras que tuvieron los uruguayos y esta vez se lució bajo los tres palos Alan Damiani, quien impidió la caída de la valla local. Ya con el cansancio debido a las altas temperaturas, a los 27 minutos del segundo tiempo, Matías Juárez liquidó el encuentro luego de un rebote en el palo de un tiro de Cordero.

Huracán será el primer equipo extranjero en jugar una semifinal desde que se realiza este torneo (2004). En frente estará San Pablo, en el estadio Campo Da PUC, el viernes a las 18:15 hs de Argentina, siendo televisado el duelo por Sport TV 2.

Huracán 4

Damiani, Urquiza, Zelaya, Pérez, Ibáñez, Romano, Juárez, J. Romero, Ramírez, Sarrafiore y Cordero

Nacional 0

Buffalo, Rodriguez, Laborda, Parda Rocha, Merlo Rasadilla, Trasante, Sosa Viera,Lozano, Paz, May,Vecino.

Árbitro: Anderson Daronco 
1° Asistente: Tiago Diel 
2° Asistente: Andre Bitincurt
4° Árbitro: Marco Magallanes





No hay comentarios.: