lunes, 11 de diciembre de 2017

Copa Ipiranga 2017 Sub 20. Huracán 1 vs. Cruceiro 1... @dealgunamanera...


El Globo está en cuartos de final…


El equipo que dirige Néstor Apuzzo igualó 1 a 1 ante Cruzeiro en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Ipiranga 2017. De esta forma, el Sub-20 quemero se clasificó de forma invicta a los cuartos de final.

© Escrito por Santiago Nigro el lunes 11/12/2017 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Club Atlético Huracán sigue dando que hablar en tierras brasileñas. Esta vez y por la última fecha de grupos, se enfrentó ante Cruzeiro, que llegaba sin posibilidades de clasificarse a la próxima instancia. Los quemeros, con algunas modificaciones luego de las suspensiones de dos jugadores, lograron conseguir el empate y meterse en los cuartos de final de la Copa Ipiranga 2017.

A tan solo 12´ del primer tiempo, Cruzeiro logró ponerse en ventaja con gol de Mendes Da Silva. Rápidamente, el conjunto de Parque Patricios iba a tener una chance muy clara de empatar el partido luego de un remate de Franco Romero.

El Globo se fue al descanso con un resultado adverso por primera vez en toda la Copa. Una vez comenzado el segundo tiempo, a tan solo 2´ iba a aparecer la figura de este seleccionado sub-20, Martin Sarrafiore, para poner el empate definitivo  que dejó al Globo en los cuartos de final de la Copa Ipiranga 2017.

Los jugadores Sebastián Ramírez y Nicolás Cordero ya cumplieron sus suspensiones y podrán estar en los cuartos de final, que se disputarán en Porto Alegre.

En el transcurso del día de hoy, se sabrá el rival que tendrá que enfrentar  Huracán.

Huracán 1

Damiani; Urquiza, Zelaya, Pérez, Ibáñez; Romano, Marín, J. Romero, F. Romero; Curruhinca y M. Sarrafiore

Cruzeiro 1

Robson dos Santos; Paulo Lima, Rodrigues, de Olivera, Monteiro; Ze Gabriel, Mendez; dos Reís, Silva Clara; Luan y Alesson Santos

Árbitro: Anderson Farias

Primer asistente: Rafael Alves

Segundo asistente: Theilor Thomaz

Cuarto árbitro: Lucas Mateus

Video...



Publicar un comentario