lunes, 26 de septiembre de 2016

Huracán 0 vs. Sarmiento de Junín 0... @dealgunamanera...

Empate sin goles ante Sarmiento en el Ducó… 


Huracán empató esta noche sin goles con Sarmiento en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2016.


© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 24/09/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez.

El Globo intentó quebrar el cero rival pero pereció en profundidad para lograrlo. Con el regreso a la titularidad de Alejandro Romero Gamarra, el equipo recuperó movilidad y frescura en el ataque. Matías Fritzler también tuvo un buen partido siendo el referente en la recuperación del mediocampo.

En la primera parte los de Parque Patricios estuvieron más cerca de ponerse en ventaja con tiros desde afuera del área y los constantes centros de Julio Angulo por la banda derecha. Marcos Díaz tuvo sendas participaciones con las que colaboró a mantener la paridad además de un tiro que se estrelló en el travesaño.

Más allá de que el nivel de la producción en general fue mermando con el correr de los minutos, pudo verse un cambio de actitud, a la par del cambio de esquema -dos extremos y un solo volante-, hecho que no solo favorece en la búsqueda del arco rival sino que mantiene las esperanzas para el futuro.

Huracán 0

Marcos Díaz, Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Julio Ángulo, Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez

Sarmiento de Junín 0 

Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Walter Busse, y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios: Ingresaron Jerónimo Barrales y Mariano González por Diego Mendoza y Daniel Montenegro.

Amonestados: Fritzler, Mendoza, Sosa y Nervo.





No hay comentarios.: