lunes, 2 de mayo de 2016

Huracán 0 vs. Racing Club 1... @dealgunamanera...


Huracán perdió ante Racing en el Ducó…


Huracán perdió esta tarde por uno a cero ante Racing en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décimo tercera fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 30/04/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez y Maximiliano Day.

Con un recambio prácticamente total, el Globo mostró muchos puntos bajos aunque sin conceptos, fue a buscar la igualdad en todo momento. Lo mejor del equipo, la implacable imagen de Marcos Díaz. Para destacar -tal vez es lo que más nos duele- fueron los ingresos del segundo tiempo. Mariano González demostró una vez más estar en un gran momento siendo uno de los más sacrificados en tan sólo veinte minutos de juego al igual que Mauro Bogado con solamente diez minutos más estrelló un remate en el travesaño y le dio aire al mediocampo. De igual manera, el ingreso del pibe Tomás Molina quién estuvo a nada de convertir de no ser por Nelson Ibañez quién contuvo el disparo en el mano a mano.

En líneas generales, fue malo. Carlos Araujo no estuvo a la altura con total desorden como también las opacas y deslucidas presentaciones de Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra y Cristian Espinoza colaboraron para no poder concatenar una jugada elaborada clara y fue así como el encuentro se fue en una acción aislada a los treinta y tres del primer tiempo con el gol de Roger Martínez.

Sólo se puede esperar. Ser críticos, claro. Pero entender el momento que está viviendo Huracán y apoyar en lo que será un partido histórico el día martes en Medellín. Al mismo tiempo, darse cuenta que el objetivo de no descender este campeonato está a un partido de ser cumplido y mantener la categoría el próximo campeonato dependerá no de los puntos que se consigan de aquí al final sino de poder contar con refuerzos de calidad y jugadores que estén a la altura tanto de ser titulares como de aparecer desde el banco con mayor ambición y aptitud.

Huracán: 0

Marcos Díaz, Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa, Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana. DT: Eduardo Domínguez

Racing Club: 1 

Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara y Mariano Bareiro; Rodrigo De Paul; Diego Milito y Facundo Pereyra. DT: Facundo Sava.

Goles: 33m. R. Martínez (R)

Cambios en el segundo tiempo: 6m Tomás Molina por Díaz (H), 15m Mauro Bogado por Villarruel (H), 21m Mariano González por Sosa (H), 25m Mariano Bareiro por De Paul (R), 33m Lautaro Martínez por Milito (R), 41m Gastón Campi por Pereyra (R).

Incidencias en el segundo tiempo: 2m expulsado Martínez por juego brusco grave (R) y Cabral por doble amonestación (R).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Arbitro: Germán Delfino.

      



No hay comentarios.: