domingo, 15 de noviembre de 2015

La Emilia S.A. Marca Motomel... @dealgunamanera...

Motomel...


Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. 
Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, distribuidos 8 líneas de productos: Motos de calle, deportivas, custom, cubs, scooters, enduro, cuatriciclos y utilitarios. 


La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal, ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. En sus 64.000 mts2 de superficie, se encuentran instaladas 3 líneas de producción, que aseguran una capacidad productiva diaria de 550 unidades en 1 solo turno. 



Además, Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung. Tras un acuerdo con Hyosung Motor de Corea, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250Ri y GT 650Ri (Ambas bicilíndricas y con inyección electrónica). En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección. 



Motomel ha obtenido para sus procesos productivos, la certificación internacional ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, le ha sido otorgada anualmente la re-certificación de la misma. 



Visita las nuevas áreas de producción de piezas nacionales en una nota realizada por la revista "Exclusivo Motos", en la localidad bonaerense de San Nicolás. 




 © Publicado el 15/07/2013 por Taringa extraído de la Revista Exclusivo Motos

Agregar leyenda



No hay comentarios.: