Lo nuevo de McDonald’s: servicio a la mesa…
La nueva estrategia comercial de cadena de comida rápida
apunta a la introducción de meseros o mozos en algunos locales.
En un denodado esfuerzo por aumentar ventas y ganancias, la cadena de
comidas rápidas McDonald’s acaba de integrar el servicio de mesa a su
estrategia de negocios.
En efecto, la compañía comenzó a ofrecer servicio a la mesa en algunos
restaurantes fuera de Estados Unidos en un intento por modernizar su imagen y
revertir la caída en las ventas.
La movida de McDonald’s apunta a transformarse en medio
de una marcada disminución de ventas y ganancias.
Los clientes pueden entrar en el restaurante, pedir comida en un quiosco de
pantalla táctil, y luego ir a una mesa para esperar a que les traigan su
comida.
Un portavoz de McDonald’s dijo que el servicio ha sido muy popular en
Australia, Alemania y Francia, por lo que ahora la empresa está probándolo en
50 localidades de Estados Unidos y un restaurante al norte de Inglaterra.
© Publicado el viernes
07/08/2015 por la Revista Fortuna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario