martes, 20 de enero de 2015

Gonzalo "Pity" Martínez jugará en River… De Alguna Manera...

Fin de la novela: Pity Martínez jugará en River…



En horas del mediodía el Presidente del Club Atlético, Alejandro Nadur, confirmó la transferencia del jugador Gonzalo Martínez a River Plate.

Tras los dichos de Rodolfo D`Onofrio que pusieron en duda que las negociaciones llegaran a buen puerto, el volante mendocino y la entidad de Núñez se pusieron de acuerdo en las cifras y solamente resta el aval del Juez del Concurso de Acreedores para dar por finalizada la novela del mercado de pases de verano.

Resta la confirmación oficial pero trascendió que la operación se realizaría por 4,6 Millones de dólares por el 75% del pase, consevando el jugador en su poder el 25% restante.

En las próximas horas Martínez, que se convertirá en una de las ventas más caras de la historia del Club, se sumará a la pretemporada del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya que el Presidente de Huracán accedió a firmarle una autorización para que pueda integrar el plantel y disputar partidos amistosos.

© Escrito por Juan Martín Zara el lunes 19/01/2015 y publicado por http://www.patriaquemera.com.ar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: