sábado, 22 de febrero de 2014

Tragedia de Once… Carta del Papa Francisco a los familiares de las víctimas…


Tragedia de Once… Carta del Papa Francisco a los familiares de las víctimas…


"Aquel 22 de febrero de hace dos años nos enlutó a todos. 52 víctimas, la mayor parte de las cuales iba a trabajar, se quedaron a mitad de camino, a mitad de camino de la vida, víctimas de sombrías negligencias de los 'responsables irresponsables', como los llamé en la misa del 24 de marzo de aquel año", destacó el Sumo Pontífice en su misiva.

"Se acerca el 2° aniversario y me acuerdo de esas 52 personas. Mi corazón se pone triste y lloro con ustedes... lloramos en esa ciudad que no llora porque no sabe como se hace. Quiero acompañar a los familiares de las personas que fueron arrebatadas aquel día gris de nuestra historia como pueblo. Ese día ofreceré la misa por ustedes y por los muertos

Ese día les estaré muy cercano", agregó Francisco.

"Rezo por todos Ustedes y, por favor, les pido que lo hagan por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide", añadió.

Los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria recibieron con emoción la esquela del máximo representante de la Iglesia Católica en el marco de las actividades por el segundo aniversario del choque.

© Publicado el Sábado 22/02/2014 por http://www.lanoticia1.com de la Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.


No hay comentarios.: