domingo, 23 de febrero de 2014

Huracán 0 vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1... De Alguna Manera...

El lobo aulló en Parque Patricios...

El Equipo conducido por Mario Sciaqua se llevo un importante triunfo del Duco con un gol marcado a los 7 m del Primer Tiempo por Milton Céliz. Huracán fue una sombra de lo que había sido el lunes en Córdoba.


Huracán venía entonado a este partido por las dos victorias conseguidas ante Crucero y Sportivo Belgrano de San Francisco pero en la tarde de hoy manco en su deseo de ubicarse más cerca del lote de los punteros al caer con Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 con gol del delantero Milton Celiz. 
El encuentro comenzó con los dos equipos midiéndose, Huracán parado con cuatro en el fondo y Gimnasia apostando a ganar la mitad de la cancha con el buen trato del balón de Alvaro Brun y la eficacia goleadora de Matias Quiroga. Fue asi como a los 7 minutos del primer tiempo un doble cabezazo en el área de Huracán le dio el gol del triunfo al equipo norteño. 

Huracán fue en busca del empate pero sin ideas, muy impreciso Toranzo y Defederico las cartas de juego de Kudelka por ende el equipo careció de ideas. Gimnasia pudo haber aumentado el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Quiroga que dio en el travesaño de Monzon. Huracán lo tuvo en los pies de Abila pero cubrió bien Hoyos; una apilada de Defederico tiro suave a las manos del arquero. .Así transcurrieron los minutos con la desesperación de Huracán y la contra del lobo Jujeño, el pitazo final de Facudo Tello decreto la caída y la amargura de los jugadores e hinchas de Huracán que vinieron al duco a buscar la tercer victoria al hilo.

Por el lado del lobo Jujeño una victoria muy importante que lo aleja de la zona caliente del descenso y lo posiciona de la mitad para arriba de la tabla y lo deja muy bien parado para recibir el próximo miércoles al puntero Banfield en la tacita de plata.


Síntesis:

Huracán 0

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Leonardo Correale o Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Lucas Villarruel; Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Matías Defederico, Leandro Caruso y Lucas Villafañez.

Suplentes: Marcos Díaz, Leonardo Correale, Juan Martín Bouvier, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Gonzalo Martínez, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

DT: Frank. Darío Kudelka


Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1

Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Facundo Callejo, Álvaro Brum, Gabriel Solís, Luís Salces; Matías Quiroga y Milton Céliz. 
DT: Mario Sciacua

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Diego López, Marcelo Berza, Nicolás Ferreira, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos y Gabriel Martinena.

Goles
: 7' PT Milton Céliz 

Cambios en Huracán: En el segundo tiempo entro Gonzalo Martinez por Carlos Arano. A los 9 minutos entro Avila por Villafañez; a los 27 minutos ingreso Romero Gamarra por Mandarino.

Cambios en Gimnasia: A los 11 del segundo tiempo Bustos por Celiz y Ferreira por Brun.

Amonestados: Gimnasia. A los 24 minutos del primer tiempo Franco Sosa; a los 37 Alvaro Brun; a los 43 Zanabria; a los 32 del Segundo tiempo Desvaux. Huracan: 45 minutos del primer tiempo Carlos Arano; a los 16 del segundo tiempo Capurro.

Expulsados: 48 ST Sanabria. Gimnasia

Figura: Franco Sosa 

Árbitro del encuentro: Facundo Tello

1º Asistente: Mariano Altavista
 
2º Asistente: Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: Fernando Vellarde 

Estadio: Palacio Tomás A. Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio y Guillermo Calvano el Domingo 23/02/2014 y publicado en Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:



Los goles:






La tabla:






No hay comentarios.: