jueves, 4 de julio de 2013

¡¡¡Nueva Gillette Mach 3 Desechable!!!... De Alguna Manera...


Nueva Gillette Mach 3 desechable inspirada en la velocidad y la precisión de las carreras…

¡Afeitate más rápido con la nueva Gillette Mach 3 Desechable y salí a ganar! Foto: Gillette.

¿No te pasó que muchas veces necesitás lograr una afeitada ganadora pero mucho más rápido? Si te estás preguntando cómo hacer, entonces apretá el acelerador y no frenes hasta el final. Porque para esos momentos, Gillette Mach 3 te trae la nueva afeitada más rápida inspirada en la tecnología más veloz.

Al igual que en las pistas profesionales, para competir y salir a ganar en la vida necesitás el mejor equipo. Por eso, ahora podés elegir la nueva Gillette Mach 3 Desechable inspirada en la velocidad, la actitud ganadora y la precisión que sólo los circuitos de automovilismo tienen.

¡Trabajo en Equipo!

La mejor desechable de Gillette está diseñada con 3 hojas alineadas progresivamente para una afeitada más al ras (*). Por cada pasada que das, ella da 3. Y menos pasadas pueden significar menos irritación para que logres una afeitada ganadora incluso en aquellos momentos donde necesitás hacerlo de forma más veloz.


Y como ahora te va a sobrar tiempo para leer esta nota, te compartimos un video del viaje al circuito de Montmeló, Barcelona junto a la diosa de Luly Fernández. Porque si de autos, tecnología y mujeres se trata…

¿Quién no quiere ser el más veloz?

¡Afeitate más rápido con la nueva Gillette Mach 3 Desechable y salí a ganar!

(*vs.) Prestobarba Ultragrip           

© Publicado el lunes 01/07/2013 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: