martes, 23 de julio de 2013

Graciela Bullor 1959 - 2013... Q.E.P.D. De Alguna Manera...

Graciela Bullor 1959 - 2013...



Tras la muerte Querida Graciela, para las personas como Vos eras, están reservados los lugares más bellos. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han amado y querido; los que te han acompañado en las buenas y en las otras; los que han compartido horas de trabajo y de estudio…

Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal…


© De Alguna Manera… https://www.facebook.com/graciela.bullor


 
© De Alguna Manera… https://www.facebook.com/graciela.bullor


“Sueños”, la nueva campaña de FWK Argentina junto a Grupo Vía y Red Solidaria para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono. 

La agencia lanza una acción de la que participan Julián Weich, Mercedes Morán, Liz Solari, Ronnie Arias y Lola Morán, entre otros famosos. 

El 23 de julio de 2013, la intoxicación por monóxido de carbono se cobró la vida de una persona muy querida para todos los que trabajan en publicidad: Graciela Bullor, ejecutiva de cuentas de Grupo Vía. Pero toda esa gente que trabaja en publicidad no quiso quedarse con ese inmenso vacío, sino hacer algo para que esto no vuelva a suceder. En este sentido, se enmarca la creación de la campaña “Sueños”, una acción sin fines de lucro para conocer los peligros que conlleva el monóxido de carbono. 

La agencia de publicidad que realizó la campaña junto a Red Solidaria y Grupo Vía fue FWK Argentina. Las fotos las hizo Martín Kohler, los comerciales Clásica Productora y la banda musical La Pirada. En la campaña participaron Julián Weich, Mercedes Morán, Liz Solari, Ronnie Arias, Lola Morán, Sofía Zámolo, Eugenia Tobal, Gloria Carrá, Christian Sancho, María Eugenia Molinari y Mariano Zabaleta.


Campaña "Sueños" en fotos y video:

Publicado el 04/07/2014 por DossierNet






2 comentarios:

Unknown dijo...

Gra siempre en mi corazón!!!!

De Alguna Manera dijo...

¡Así será por siempre! Muchas Gracias por tú mensaje.