martes, 28 de mayo de 2013

La "Chacra de Elisa"... De Alguna Manera...



Sala de Prensa / Comunicados

“Esta es la respuesta de Cristóbal López y la Presidente a todas las gestiones que hice para evitar que se queden con Petrobras", afirmó Carrió

Lilita hará una presentación espontánea mañana ante la Justicia en la que entregará declaraciones juradas y documentación de sus bienes de los últimos diez años

Buenos Aires, 28 de mayo de 2013.

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) hará una presentación espontánea mañana ante la Justicia en la que entregará declaraciones juradas y documentación de sus bienes de los últimos diez años.

Esta será su respuesta a la operación política iniciada por el gobierno nacional a través de de Sergio Szpolzki en la Revista Veintitrés y que continuó hoy en el portal del empresario kirchnerista y en el canal de Cristóbal López.

“Resulta irrisorio que yo que no tengo ni auto y sólo poseo una casa sin techo que se está construyendo en un terreno que pago en 48 cuotas tenga que responder frente a una banda de ladrones que no puede justificar miles de millones robados a todos los argentinos”, afirmó Carrió y agregó “esta es la respuesta de Cristóbal López y la Presidente a todas las gestiones y denuncias que realicé en Brasil y en organismos internacionales para evitar que estos integrantes de la asociación ilícita se queden con Petrobras”.

Según se pudo ver hoy en C5N, un abogado la denunció por enriquecimiento ilícito entregando una copia de la revista de Szpolzki que publicó una nota con información hecha pública por Carrió en su sitio web. Como la diputada Carrió tiene una trayectoria transparente de cara a la sociedad, entregará toda esa información en una presentación espontánea ante la Justicia.

Reproducimos el comunicado emitido el pasado viernes.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2013.

Esta noche se publicará a una revista con fotos mías en la tapa y el título La Chacra de Carrió. Antes de leer la nota emito este comunicado porque es evidente que esta publicación es el resultado de una decisión política del gobierno nacional de intentar difamarme con la intención de mostrar que somos todos iguales.

Esta revista sale en la semana en la que entregué a la Justicia las fotos de la bóveda de Lázaro Baez y en días en que hora a hora se ratifica la denuncia realizada por mí en 2008 por asociación ilícita contra Néstor Kirchner y empresarios y políticos kirchneristas.

Mi situación patrimonial desde que ingresé a la política es pública desde hace años, aquí está mi resumen de ingresos entre 1995 y 2004:

y está on line también todas las declaraciones juradas por año acá:
 


Es público y sabido que vivo desde hace 14 años en un departamento alquilado a la familia heredera de Lolita Torres ubicado en Santa Fe 1509 9 piso.

Tuve un departamento de unos 75 metros cuadrados que vendí para comprar el terreno en el Club. El contrato de venta también está on line acá:

y el de compra del terreno en 48 cuotas acá:


También tuve un terreno en Paso de la Patria en Corrientes que vendí hace un tiempo, aquí está el contrato:


O sea, la investigación exclusiva de Sergio Szpolzki se hizo en mi sitio web.

Por último, en los últimos días quien dirige la obra me contó que hubo dos helicópteros sobrevolando el terreno que se empezó a construir en diciembre de 2012.

Para ahorrarles el trabajo publico las fotos de la obra en mi perfil de Facebook.  La obra se hace con lo generado por la venta del departamento que está a disposición en mi declaración jurada de 2012 que está publicada acá


y para poder terminarla gestionaré un crédito bancario.

También pueden ver  la caratula de la obra aprobada por el Municipio de Exaltación de la Cruz el 27 de julio de 2012. Al momento lleva un 25% de avance de obra.

Quien dirige la obra es un militante que no me cobra honorarios y que también me contó que recibió reiteradas visitas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). Les digo que se pueden quedar tranquilo: hay tres obreros trabajando y todos lo hacen en blanco.

Cuando salga la nota, de ser necesario, emitiré otro comunicado.

Le envio un gran saludo a Szpolski y le propongo que en la próxima tapa de la Revista haga un comparativo de mi declaración jurada con el de la Presidente, el Vicepresidente y todos los ministros.  También puede incluir al titular de la SIDE, al de Aerolíneas y al Presidente del Bloque de Senadores Nacionales y al Gobernador kirchnerista que él elija.

© Escrito el martes 28/05/2013 por la Diputada Nacional Elisa Carrió de la Coalición Cívica ARI.



No hay comentarios.: