sábado, 23 de marzo de 2013

28 de Marzo... Día Mundial del Hincha de Huracán... De Alguna Manera...


El Turco Mohamed te invita a festejar el Día Mundial del Hincha de Huracán…

Se cumplen los primeros 10 años del Día Mundial del Hincha de Huracán y desde el club preparan un festejo enorme: la meta es convocar a "20.000 quemeros" a caminar en ojotas o descalzos desde la sede al Obelisco.

Huracán está de fiesta. El próximo jueves 28 de marzo de 2013 se cumplen 10 años del Día Mundial del Hincha de Huracán, y el club prepara un festejo gigante. El Turco Mohamed, Coco Silly, el Padre Pepe, el Patón Basile, Diego Moranzoni y el Pity Fernández de las Pastillas del Abuelo son algunos de los hinchas más conocidos del Globo que participan en la campaña del club para convocar a "20.000 quemeros" a caminar en ojotas o descalzos para festejar su día.

El próximo jueves a las 17 el club convoca a sus hinchas en su día en la Sede Social del club. Allí se realizará la primera concentración y partirán al ritmo de la batucada rumbo al Congreso de la Nación. Actuarán murgas, grupos de percusión y DJ's.

En el Congreso se dará el primer show: escenario, artistas, fuegos artificiales y después se los invita a los hinchas a sacarse las ojotas para caminar descalzos hasta el Obelisco, donde habrá un show de cierre.

El club convoca además a todos los hinchas y vecinos que quieran participar de la organización del festejo el martes 26 en la Sede, Avenida Caseros 3159 de la Ciudad de Buenos Aires.

© Publicado el jueves 21/03/2013 por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

No hay comentarios.: