lunes, 3 de septiembre de 2018

Superliga Argentina San Martín de San Juan 1 vs. Huracán 2... @dealgunamanera...


Huracán volvió a la victoria en San Juan…


El elenco de Parque Patricios consiguió la primera victoria del campeonato por dos a uno frente al Santo con goles de Andrés Chávez y Carlos Araujo.

© Escrito por Rodrigo Da Silva el sábado 01/09/2018 y publicado por el Departamento de prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro obtuvieron un triunfo clave en la Superliga frente a un duro rival que todavía no conocía la derrota. En el comienzo del encuentro, el local tuvo las primeras aproximaciones con la búsqueda constante de un ex Huracán, Nazareno Solís y la presencia de Martín Bravo en el área del Globo. 

Sin embargo, a los veinte minutos de juego, la visita hizo provecho de la efectividad y tras una jugada colectiva que inició Juan Garro y que no pudo terminar con Andrés Chávez en un intento de pared, fue el comandante quien remató desde afuera del área para abrir el marcador gracias a un desvío.

Nueve minutos más tarde, luego de sufrir la expulsión de Marcos Gelabert, el local alcanzó la igualdad por medio de la pelota parada. Bravo aprovechó el centro al corazón del área y de volea, concretó el empate.

La paridad en el marcador generó un ida y vuelta que hacía peligrar las ambiciones Quemeras. A pesar de las intenciones verdinegras, en el epílogo de la primera parte, Huracán volvió a pegar en el mentón. La conducción de Andrés Roa, el lujo de taco de Chávez y la definición magistral de Carlos Araujo con el pie abierto, volvían a poner al Globo arriba.

En la segunda etapa, Marcos Díaz apareció en distintas ocasiones para mantener la diferencia y terminar de resolver el triunfo.

Síntesis:

San Martín 1

Luis Ardente; Jonatan Goitía, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Nazareno Solís, Claudio Mosca, Martín Bravo; Gonzalo Castillejos. DT: Gastón Coyette.

Huracán 2

Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Andrés Roa, Juan Garro; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: San Martín (SJ).

Árbitro: Silvio Trucco.


















No hay comentarios.: