sábado, 26 de mayo de 2018

Volkswagen Saveiro 2019... @dealgunamanera...

Más novedades para Volkswagen Saveiro...


Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado solo puede estar por encima de las expectativas. Las nuevas versiones de Saveiro vienen equipadas con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de pick-ups y ser un compañero ideal para el día a día en el trabajo. Volkswagen presentará en Agroactiva a partir del 06 de junio las primeras unidades con novedades de producto.


© Publicado el miércoles 16/05/2018 por Automotiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gama

Saveiro Cabina Simple 1.6 TRENDLINE
Saveiro Cabina Extendida 1.6 COMFORTLINE
Saveiro Cabina Doble 1.6 HIGHLINE
Saveiro Cabina Doble 1.6 CROSS

Cabina Simple Trendline

Esta versión se equipara con la versión anterior Safety, destacando su gran capacidad de carga que alcanza los 924 litros(715kg de carga útil) y su motorización de 101 CV. Además sus nuevas llantas de acero de 15’’ le brindan una imagen exterior renovada.

Cabina Extendida Comfortline

La versión Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga interesante (734 litros – 715 kg) se destaca por incluir el pack eléctrico el cual incluye alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma.


Cabina Doble Highline

Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación. Como primer punto, se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero.  Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect.


Cabina Doble Cross

La versión Saveiro Cross es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un trabajo pesado y un vehículo cómodo para disfrutar donde quieras. El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: motor de 16v 110 CV, ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento. El paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), le permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia.

Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en Aceleraciones y desaceleraciones. También cuenta con Asistente de arranque en pendiente y el control de descenso que le permiten mantener el control garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga.

Finalmente el Bloqueo Electrónico del Diferencial, es como una “tracción inteligente”, el cual, sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la llanta de menor tracción y transfiere el torque a la llanta con mayor tracción, haciéndolo mucho más estable y confiable en cualquier situación. ¨Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades¨, expresó Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.





No hay comentarios.: