jueves, 24 de mayo de 2018

Kymco X-Town 250i… @dealgunamanera...

Kymco X-Town 250i…


Kymco presentará la X-Town 250i, producida integramente de la República Argentina.

Desde que el Grupo Iraola tomó las riendas de esta marca taiwanesa en el país empezaron a aparecer rumores y muchas noticias relacionadas a novedades a futuro. Una de estas últimas es la próxima aparición de la motoneta X-Town 250 i, que va a estar debutando en los próximos días en el plano nacional con producción local incluida en la planta productiva que dicho conglomerado empresarial posee en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

© Publicado el martes 22/05/2018 por la Revista Informoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta nueva presencia, de la cual ya se ven avisos de venta por Internet, realmente es inédita en el mundo por tratarse de un vehículo que por fuera es similar a la X-Town 300 i ABS, muy popular en Europa en estos dos últimos años, aunque aquí se la va a ver sin el mecanismo de antibloqueo de los frenos. En cuanto a equipamiento, las consideraciones de su “hermana” más cercana no quedan descartadas, principalmente en lo que es el espacio de carga total. 

En cuanto al motor, su plataforma deriva de la que poseen las Kymco GDink 250 (ex Grand Dink) y Modenas Elegan 250, que se comercializa exclusivamente en Malasia. Estamos hablando –por ende- de una mecánica monocilíndrica horizontal, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, SOHC de 2 válvulas, con inyección electrónica y caja automática de variador constante (CVT), cuya potencia máxima se aproxima a los 21,6 CV (algunas fuentes cita para la GDink 250 19,9 CV a 7.500 rpm.

Como ya estamos en fecha de su salida a la luz, Grupo Iraola seguramente va a desglosar todas las características principales de la X-Town 250 i, la motoneta está empezando a ponerse la camiseta de Kymco en el mercado argentino en los colores blanco mate, negro mate y gris violáceo metalizado.

Es cuestión de horas para que ella se vea en la mayoría de los concesionarios Kymco asignados, a un precio realmente competitivo.


No hay comentarios.: