lunes, 5 de febrero de 2018

Superliga Argentina. Racing Club 4 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


El Globo perdió ante Racing en Avellaneda…


En el encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto de Parque Patricios cayó por 4-0 ante Racing en el Estadio Presidente Perón. Lautaro Martínez, en tres ocasiones, y Lisandro López marcaron los tantos del encuentro.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el lunes 05/02/2018 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Tras la victoria ante River Plate en el Palacio Ducó, el Club Atlético Huracán disputaba esta noche su segundo encuentro oficial del 2018. El rival era Racing Club, que llegaba a este cotejo después de caer por 2 a 1 frente a Unión en Santa Fe.

Desde el primer minuto, el local tomó el control de la pelota y lideró el juego. Federico Zaracho tuvo la primera con un remate que salió lejos del arco de Marcos Díaz. A los 10 minutos, Lautaro Martínez agarró el balón en el sector derecho y con un zurdazo cruzado marcó el 1 a 0 para la Academia.

El equipo que conduce Gustavo Alfaro respondió con un cabezazo de Saúl Salcedo, que pasó por al lado de la valla de Juan Musso. Racing profundizó su dominio durante el resto de la etapa. A los 30, Diego González tuvo el segundo, pero el balón se estrelló contra el palo. A los 32, Jorge Baliño sancionó un penal a favor de los blanquicelestes por una falta de Adrián Calello. Lisandro López se responsabilizó de la ejecución y puso el 2 a 0.

A los 44, tras una serie de rebotes, Martínez tomó la pelota en la entrada al área y metió de zurda el 3 a 0. Alfaro buscó cambiar el rumbo del partido en el entretiempo con el ingreso de Andrés Chávez, que hizo su debut con la camiseta quemera. El ex punta de Banfield tuvo el descuento al instante, pero su remate fue a las manos de Musso.

Los comandados por Eduardo Coudet tuvieron la oportunidad de meter el cuarto con un tiro libre de Alexis Soto que pegó en el travesaño. A los 32, Ricardo Centurión comandó un contragolpe y se la pasó a Martínez, que metió el 4 a 0 final para Racing. De esta manera, los de Parque Patricios sumaron su cuarta derrota en lo que va del torneo y se mantienen con 24 puntos.

Ficha del partido:

Racing 4

Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Federico Zaracho –Ricardo Centurión-, Nery Domínguez –Marcelo Meli-, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez –Martín Ojeda-.

Huracán 0

Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto –Nazareno Solís-, Patricio Toranzo –Daniel Montenegro-, Ricardo Noir y Norberto Briasco –Andrés Chávez-.

Goles: Lautaro Martínez (10´ PT, 44´ PT y 31´ ST) y Lisandro López (32´ PT).

Árbitro: Jorge Baliño. Asistentes: Cristian Navarro y Iván Núñez. 4to. Árbitro: Nicolás Lamolina.








No hay comentarios.: