domingo, 8 de octubre de 2017

Copa Argentina 2017... Huracán 0 (1) vs. Vélez Sarsfield 0 (3)... @dealgunamanera...


Huracán cayó ante Vélez por penales…


Tras la igualdad por 0-0 en los noventa minutos, el Globo quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina al caer frente a Vélez en la definición por penales por 3-1. Gastón Díaz, Braian Cufré y Matías Vargas marcaron los tantos del Fortín, mientras que Fernando Coniglio convirtió para los de Parque Patricios. 

© Publicado el viernes 06/10/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez y Nicolás Roncoroni.

El conjunto de Parque Patricios enfrentaba esta noche en el Estadio Diego Armando Maradona a Vélez en el cruce correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El Globo arribó a esta instancia tras eliminar a Colón de Santa Fe por 1-0 con tanto de Ramón Ábila.

El Fortín tuvo una muy clara en el arranque del encuentro después de un desborde de Matías Vargas y una definición errónea de Maximiliano Romero. Los de Liniers contaron con una mayor posesión del balón, pero sin mostrar mayor profundidad. El Globo respondió con un remate de Mariano González, que sacó César Rigamonti de gran forma.

Minutos más tarde, Wanchope estuvo a nada de marcar el 1-0 con una ejecución dentro del área chica, pero Rigamonti volvió a responder de buena forma. En el cierre de la etapa inicial, Vargas remató de media distancia y obligó a una importante reacción de Marcos Díaz.

En el comienzo del segundo tiempo, Nazareno Solís tomó la pelota en la puerta del área y remató al lado del palo. Después de esta oportunidad, el partido se tornó disputado en el mediocampo y con escasas chances de gol. Romero volvió a tener el tanto en sus pies, pero Marcos Díaz se lo negó con una gran atajada.

A los 33, Patricio Loustau cobró un penal a favor de los de Parque Patricios por una mano de Luis Amarilla. Alejandro Romero Gamarra tomó la responsabilidad y el tiro pegó en el palo. La última del cotejo fue para los dirigidos por Gustavo Alfaro con un cabezazo de Fernando Coniglio, que salió por arriba del travesaño. Terminados los noventa minutos, el desenlace del partido pasó a la definición por penales.

Penales: Coniglio (H) 1-0; Diaz (V) 1-1; Ábila (H) 1-1; Cufré (V) 1-2; Toranzo (H) 1-2; Vargas (V) 1-3 y Romero Gamarra (H) 1-3.

Huracán 0 (1) 

Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Toranzo, Calello, González (Coniglio); Pussetto, Solís (Romero Gamarra) y Ábila.

Vélez 0 (3) 

Rigamonti; Díaz, Amor, Grillo, Cufré; Alvarenga, Cáseres, Domínguez, Vargas; Andrada (Correa) y Romero (Amarilla).






No hay comentarios.: