lunes, 17 de abril de 2017

¿Cuál es la mejor hora para mantener relaciones?... @dealgunamanera...

¿Cuál es la mejor hora para mantener relaciones?...


Un médico alemán analizó los diferentes momentos del día para saber cuándo hay mejor predisposición para el placer.

© Publicado el lunes 17/04/2017 por la Revista Hombre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Todos tenemos un momento favorito para el sexo. A la mañana, en la siesta, por la noche… El mejor momento siempre es un tema recurrente en las discusiones. Pero un estudio médico fue más allá y analizó no solo momentos personales, sino los horarios. Fue realizado por el doctor alemán Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, y ayuda a definir con rigurosidad científica los tiempos ideales para el encuentro sexual. 


El sexólogo explica el deseo sexual varía en hombres y mujeres, pero los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos clave del día. Las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según él, los mejores horarios para encontrarse y tener relaciones.

Lo que hay que saber de cada momento.


Al despertar.

El organismo femenino no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, el hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas.

9 horas: es un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. Ellas tienen el nivel de endorfinas al máximo y no les costará excitarse. En los varones la testosterona está un 50% más elevado que el resto del día.

De 10 a 12 horas: las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo oral. El deseo de los varones comienza a declinar a las 10 y vuelve a aumentar por las 11.

De 12 a 14 horas: las mujeres están preocupadas por otras cosas y tendrán dificultades para concentrarse en el sexo. A ellos les gustaría tener algún juego sexual si su pareja estuviera dispuesta.


A media tarde

16 horas: momento ideal porque coinciden las curvas del deseo de ambos. La mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo. Los hombres estarán listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.


A la noche

De 22 a 24 horas: no es el mejor momento para tener sexo, sobre todo después de una cena. Estar llenos puede disminuir la capacidad física y dar ganas de dormir. En las mujeres, los niveles de la hormona del sueño, la melatonina, aumentan y su excitación baja. Sin embargo, ellas se sienten más románticas que antes. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos.

De 24 a 6 horas: el cuerpo femenino necesita descansar. Pero muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están “medio dormidas”. Los hombres duermen profundamente. Si ellas quieren tener sexo, tendrán que esforzarse mucho para despertarlos.












No hay comentarios.: