domingo, 6 de marzo de 2016

Huracán 1 vs. Estudiantes de la Plata 0... @dealgunamanera...

Este Globo no se Pincha...


Huracán venció esta tarde a Estudiantes de La Plata por uno a cero en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Publicado el sábado 05/03/2016 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los jugadores están dando todo, eso está claro. Dejan la vida en cada pelota, dan el alma en cada ataque, entregan el corazón en cada minuto. Y cuando el fútbol y los esquemas son tan parejos esos pequeños detalles, más un poco de fortuna le dan a uno de los dos equipos la victoria como fue el caso de hoy.

Con un intrépido Daniel Montenegro, voraz a la hora de presionar, sereno al momento de distribuir y profundo cuando tuvo que habilitar, Huracán sacó medio punto arriba en las tarjetas y dejó en el camino a un duro rival como Estudiantes al que pudo quebrar en el comienzo de la segunda etapa.

Cuando recién corrían dos de los segundos cuarenta y cinco minutos, todo comenzó con un centro de Alejandro Romero Gamarra. Cristian Espinoza recibió por derecha adentro del área y luego de disparar, un rebote en un defensor Pincharrata favoreció nuevamente al Kaku quién de media vuelta sacudió al arco. La reacción de Mariano Andujar alcanzó para detener la pelota pero al desviarla, encontró a Ramón Ábila. Wanchope, que siempre está donde tiene que estar, de zurda la mandó a guardar.

La solidez defensiva fue determinante para el resultado que no corrió peligro pero que -como no podía faltar si juega Huracán- tuvo su cuota de dramatismo ante la salida por lesión de Marcos Díaz. Así, los de Parque Patricios consiguen no sólo una victoria clave sino también necesaria para lo que le viene a este Globo que no se Pincha.

Huracán: 1 

Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza, Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez

Estudiantes de La Plata: 0

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro; Facundo Quintana. DT: Nelson Vivas.

Gol: en el segundo tiempo, a los 2 minutos, Abila (H).

Cambios: en el segundo tiempo, Ezequiel Miralles, Mariano Gonzalez y Matías Giordano por Espinoza, Romero Gamarra y Díaz.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.










No hay comentarios.: