sábado, 19 de septiembre de 2015

Aldosivi 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Huracán empató frente a Aldosivi en Mar del Plata…


Huracán empató esta mañana sin goles frente a Aldosivi de Mar del Plata por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera División en condición de visitante.

En la primera etapa, el Tiburón fue superior a base de saber cortar los circuitos de juego rivales, ejercer una transición rápida de pelota y teniendo el control de la misma. De esta manera, Marcos Díaz fue el encargado de mantener la paridad entre ambos equipos siendo muy exigido por tiros desde media distancia y avances contrarios. Para el Globo, el gol de Cristián Espinoza no alcanzó para ponerse arriba en el marcador ya que el juez de línea inventó un offside y le anuló la conquista.

Así, mientras muchos desayunaban, se enfocaron más en las tostadas que en un encuentro pálido, aburrido y opaco. En la segunda etapa, más de las mismas provocaciones pero pocas acciones aparecieron para que ambos se enamoren del punto y piensen en la semana próxima. Difícil saber si Huracán consigue un punto o pierde dos pero lo seguro es que sigue sumando y para revalidad el empate del día de la fecha, deberá ganar de local para continuar en la pelea que lo tendrá disputando cinco finales más.

Aldosivi: 0 

Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos o Ismael Quilez; José Sand y Nicolás Miracco o Santiago Rosales. DT: Fernando Quiroz.

Huracán: 0 

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Amonestados: Gastón Díaz, Ismael Quilez, Alejandro Capurro, José Sand (Aldosivi). José San Román, Carlos Arano, Federico Vismara (Huracán).

Ingresaron: Nicolás Miracco, Santiago Rosales y Federico León (Aldosivi). Alejandro Romero Gamarra, Iván Moreno y Fabianesi e Iván Borghello.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 19/09/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.









No hay comentarios.: