sábado, 31 de enero de 2015

Venta de entradas al público de Huracán para el encuentro con Alianza Lima… De Alguna Manera...

Venta de entradas al público de Huracán para el encuentro con Alianza Lima…


Para el partido de vuelta por la Copa Bridgestone Libertadores 2015 entre el Club Atlético Huracán y Alianza Lima de Perú del martes 10 de febrero a jugarse en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19:15 hs se estarán vendiendo entradas de manera anticipada para el Pueblo Quemero.

Recordamos que del Reglamento de la Conmebol para la Copa Bridgeston Libertadores se extrae el siguiente inciso del artículo 23:

“23.4 En ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estadio se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% (treinta por ciento) de descuento sobre el precio oficial”

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de Enero de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

- Generales socios $110.-
- Generales no socios $150.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

- Socios $280.-
- No socios $400.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

-Socios $210.-
-No socios $300.-

Las entradas para el público de Huracán se expenderán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó los siguientes días y horarios:

Miércoles 4 de Febrero de 11 a 19 hs para No Socios (Popular Bonavena y Plateas Alcorta, Miravé)

Viernes 6 de febrero de 11 a 19 hs para Socios (Presentando Carnet con cuota de enero 2015 paga) (Popular Bonavena y Plateas Alcorta, Miravé)

Sábado 7 de febrero de 9 a 17 hs remanente para Socios y No Socios (Popular Bonavena y Plateas Alcorta, Miravé) Es importante tomar conocimiento y conciencia que está totalmente prohibido el uso de fuegos artificiales, bombas de humo o pirotecnia de cualquier tipo, siendo la Conmebol muy estricta en este sentido, pudiendo sancionar al club con multa y prohibición de ingreso de público por uno o más encuentros de local.

Para el público visitante de Alianza Lima, que ocupará la popular y platea de la Av. Colonia, se informará en los próximos días el valor de las localidades las cuales se estarán vendiendo el lunes 9 de febrero de 11 a 19 hs. en las boleterías del estadio.

© Publicado el viernes 30/01/2015 Departamento de Prensa de Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No hay comentarios.: