martes, 4 de marzo de 2014

¿Qué hacer con las pilas usadas?... De Alguna Manera...



¿Qué hacer con las pilas usadas?...


Las pilas no deben ser arrojadas a la basura, pues se debe evitar que toquen el suelo, ya que de esa forma pueden contaminar las napas de agua.

Presentación Ecovolta ONG

Nuestro propósito es difundir el cuidado ambiental, para saber como esta y como evitar seguir contaminándolo y como cuidarlo.

También con nuestras soluciones que fuimos produciendo en estos 14 años de trabajo, fuimos capaces de encontrar soluciones aplicables por nuestra sociedad.

Hemos tenido grandes logros, pequeños logros mínimas frustraciones, de las cuales hemos aprendido a no repetir estas últimas

Lo importante no es adquirir nuestros productos, que no estaría nada mal, lo importante es aprender el estado del medio ambiente y formarnos una nueva conciencia, es decir, adquirir nuevos hábitos, tanto de consumo, lo mismo cuando ya no nos prestan sus servicios, como las pilas, las PC, el aceite de cocina, las lámparas de bajo consumo, saber lo que hacen y saber qué hacemos con ellos.

Es un nuevo desafío para nuestras capacidades y modo de encarar nuestras vidas, teniendo en cuenta nuestro entorno, no solamente a el, también a las personas que lo rodean y conviven con nosotros, ya sea en capitales, barrios, trabajo y familia.

¡¡¡Gracias por su visita y si convencimos a una sola persona, sentimos que nuestro trabajo en equipo cumplió la tarea principal que es la de enseñar a cuidar y cuidarnos!!!

Saludos cordiales y buen año, ya que es 9 de Enero del 2014. Ecovolta ONG

© Publicado el Jueves 09/03/2014 por Ecovolta ONG de la Ciudad Autónoma e Buenos Aires.


No hay comentarios.: