jueves, 14 de noviembre de 2013

Huracán 1 vs. Villa San Carlos 0... De Alguna Manera...

Aprendiendo a volar…


Con gol de Leandro Caruso a los 27 minutos del primer tiempo, esta noche Huracán derrotó por 1 a 0 a Villa San Carlos en Parque Patricios. De esta manera Fran Kudelka obtuvo su primera victoria en el Ducó como entrenador. Los de Berisso siguen sin conocer el triunfo desde que arrancó el torneo. Lucas Villaruel llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo choque ante Sarmiento en Junín.

Con más tranquilidad y otro ánimo, luego de los tres puntos obtenidos el fin de semana vs Banfield, el conjunto quemero salió a jugar en su casa frente a un rival, que si bien su campaña no es buena, sabía que tendría la necesidad de sumar de a tres para aumentar su bajo promedio.

En la primera etapa, minutos después que Defederico se lo perdiera solo frente al arco de Sessa, Leandro Caruso recibió la pelota en el área visitante y ante la salida del guardameta de San Carlos, dominando la pelota entre ambos pies, lo dejó en el camino teniendo solo que empujarla para hacer estallar de euforia a los hinchas de la tribuna Bonavena.

Si bien luego de la apertura del marcador el globo tuvo otra chance para aumentar, la actitud del equipo en la primera etapa dejaba conforme a la parcialidad local.

En el complemento “la villa” movió el banco intentando empatar. Mediante centros cruzados y pelotas de profundidad, de a poco el balón se empezó a acercar al arco local.

Porque el travesaño le impidió a Defederico bajar la cortina en una contra, el globo lo tuvo que sufrir hasta que Facundo Tello marcara el final.

Síntesis:

Huracán 1

Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Lucas Villarruel; Matías Defederico, Leandro Caruso y Cristian Espinoza.

DT: Frank Darío Kudelka

Suplentes: Marcos Díaz, Juan Martín Bouvier, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández, Gonzalo Martínez, Mauro Milano y Juan José Arraya.

Villa San Carlos 0

Gastón Sessa; Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Javier Menghini, Leandro Sapetti; Ezequiel Melillo, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva, Jonathan Gayoso; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati.

DT: Jorge San Esteban

Suplentes: Víctor Volpe, Francios Di Fulvio, Cristian Piarrou, Emanuel Avalo Piedrabuena, Gonzalo Raverta, Alan Kardasinski y Martín Troncoso.

Gol: 27 Leandro Caruso

Cambios: Troncoso por Sarati, Piarrou por Gayoso, Kardasinski por Sommariva (VSC); Sotelo por Defederico, Milano por Espinoza y Arraya por Caruso (H).

Amonestados: Villaruel, Cuesta y Caruso en Huracán

Arbitro: Facundo Tello

Estadio: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio el jueves 14/11/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

 
 
 

Los goles:


La tabla:


La próxima fecha: 18º fecha




 



No hay comentarios.: