jueves, 20 de septiembre de 2012

Huracán, Del "Cholo al Chocho"... De Alguna Manera...


Llop se hace cargo de Huracán...

Llop firmó en Huracán y ya hizo su primer entrenamiento. Foto: AFP

El Chocho firmó al mediodía y a la tarde dirigió su primer entrenamiento. Huracán está anteúltimo en la tabla de posiciones del Nacional B.

Juan Manuel Llop se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Huracán y esta misma tarde dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo.

“Llop es el nuevo técnico y hoy tendrá su primera práctica con el equipo en La Quemita“, confirmaron a la agencia DyN fuentes de la dirigencia del Globo.

Llop, que reemplazará a Héctor Rivoira, firmó un contrato por un año con el club de Parque de los Patricios.

Huracán marcha anteúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, con apenas cuatro puntos sobre dieciocho posibles, y se encuentra en zona de descenso junto a Nueva Chicago.

© Fuente: DyN y publicado en el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma e Buenos Aires el miércoles 19 de Septiembre de 2012.




Juan Manuel Llop se hace cargo de la Dirección Técnica de Huracán...

Juan Manuel Llop

El entrenador Juan Manuel Llop llegó a un acuerdo ayer a la medianoche con el presidente Alejandro Nadur y se convirtió en el nuevo director técnico de Huracán. Hoy firmaría su contrato y se espera que dirija la práctica desde las 16:00.

Llop, que llegará con Jorge Gabrich como ayudante de campo, tendrá que recuperar a un conjunto de Parque Patricios que se encuentra en zona de descenso, está en el décimo noveno lugar de la tabla de posiciones y sólo pudo ganar un partido en la temporada (frente a Deportivo Merlo y sobre la hora).

Asimismo, el oriundo de Arroyo Dulce será el noveno técnico que posee Huracán desde el Apertura 2009. Ángel Cappa, Héctor Rivoira en dos ocasiones, Miguel Ángel Brindisi, Roberto Pompei, Juan Amador Sánchez, Diego Cocca y Néstor Apuzzo fueron sus antecesores en los últimos tres años.

Por su parte, Huracán será el décimo club que dirija Llop quien ya estuvo al mando de los planteles profesionales de Newell´s (2001/2002), Tacuary de Paraguay (2003), Libertad de Paraguay (2004/2005), Godoy Cruz (2005/2007), donde obtuvo el torneo de la primera B Nacional en su primera temporada; Banfield (2007/2008), Racing (2008/2009), Barcelona de Ecuador (2009/2010), Santiago Wanders de Chile (2011) y Atlético de Tucumán (2011/2012).

© Publicado Patri Quemera el miércoles 19 de Septiembre de 2012


 

No hay comentarios.: