martes, 24 de abril de 2012

Huracán, El Chulo y los Barrabravas... De Alguna Manera...

Clima tenso y pintadas amenazantes en la primera práctica de Rivoira...


Complicada la primer práctica con el "Chulo" Rivoira...

El segundo ciclo del "Chulo" al frente del "Globo" no arrancó de la mejor forma: el equipo suma siete partidos sin ganar, perdió 5-1 ante Aldosivi, tiene un bajo promedio y preocupa la posibilidad de un descenso a la B Metropolitana. Para colmo de males, aparecieron pintadas en el predio de "La Quemita" que pedían ganar para no sufrir consecuencias violentas.

Héctor Rivoira comenzó esta mañana su segundo ciclo al frente de su querido Club Atlético Huracán sabiendo que tiene mucho trabajo por delante con el conjunto de Parque Patricios. La última derrota fue demasiado para Néstor Apuzzo, quien decidió alejarse de la Primera División y volver a dirigir las Divisiones Inferiores. De esta manera, la dirigencia buscó rápidamente un reemplazante y lo encontró en un viejo conocido.

El "Chulo" comandó la práctica en el predio "La Quemita", que se ubica en el Bajo Flores, y las noticias no fueron las mejores tras la durísima caída 5-1 ante Aldosivi en Mar del Plata: algunos miembros de la barrabrava tuvieron acceso al lugar de entrenamiento del plantel horas antes y contaron con el tiempo necesario como para dejar "algunos consejos" hacia los jugadores, que protagonizaron problemas entre ellos en el mismísimo vestuario del estadio José María Minella.

"Ganen camarilleros", "Dejen de robar o van a cobrar" y "Los pibes juegan por amor y ustedes pierden por dinero" fueron algunas de las palabras elegidas por los simpatizantes para intimidar al equipo, que acumula un pobre promedio de 1.100 y apenas tiene cuatro instituciones por debajo (Guillermo Brown, Desamparados, Atlanta y Chacarita).

El técnico tendrá la difícil misión de "ordenar" la situación y levantar la moral del plantel, que será local de Atlético Tucumán el próximo fin de semana en un duelo trascendental para la vida deportiva del club. Por empezar, tomó la decisión de reincorporar al plantel a Gastón Monzón, Ezequiel Filipetto y Kevin Cura.

© Publicado por infobae.com el martes 24 de Abril de 2012.

No hay comentarios.: