sábado, 21 de abril de 2012

Aldosivi 5 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


Explotó el Globo...

Toda la bronca de los jugadores de Huracán para el árbitro Laverni.

Huracán jugó muy mal y el Tiburón, ahora quinto, le metió una goleada para los libros en Mardel. Los hinchas se quedaron insultando en el final, preocupados por el promedio. Y ya son siete sin ganar...

Que pinchó sería decir poco, este Globo explotó. Un equipo sin reacción visitó Mar del Plata y se trajo de vuelta una goleada muy dolorosa (la peor como visitante en la BN), que además puede acarrear un cambio de rumbo en la búsqueda del objetivo. A esta altura, cabe aclarar, es permanecer en la categoría. Los hinchas así lo demostraron, descolgando los trapos en la mitad del ST y abandonando el Minella desconsolados.

Es verdad que enfrente tuvo un Tiburón, ahora quinto, que gusta de morder fuerte. De arranque nomás, puso el primero con Marcelo Vega, pero Huracán lo empató rapidito con el Cachorro Cámpora. Y después otra vez la debacle. Saúl Laverni vio un penal muy dudoso y Matías Gigli lo cambió por gol en el final del PT. Después, el Tiburón fue una tromba.

Iván Furios, de cabeza y el brasileño Piñero Da Silva, de penal (Hernán López llegó a la quinta y no estará contra el Decano), ampliaron rápidamente la ventaja para Aldosivi y terminaron con las ilusiones que quedaban. En el final, Uribe decoró la goleada con el suyo. Teté Quiroz, técnico del Tiburón y ex Globo, pedía parar la máquina. Ya son siete sin conocer la victoria para Huracán y la gente pide un cambio. Si bien es difícil, Los marplatenses siguen soñando con meterse en una Promo.

© Escrito por Nahuel Trasmonte y publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el viernes 20 de Abril de 2012.


"Perdón a la gente"


Sánchez Prette se disculpó con los hinchas tras la goleada en Mardel, que terminó con los días de Apuzzo como DT. Además, Furios y Gigli contaron que dejaron de atacar. "Ya estaba liquidado", explicaron.

Tras la estrepitosa derrota contra Aldosivi, antes de los incidentes en la zona de vestuarios, Cristian Sánchez Prette se disculpó con los hinchas: “A la gente le pido perdón. No podemos entender la situación por la que estamos atravesando, porque hacemos todo para ganar y perdemos. Estamos pasando un momento malo, hacemos todo lo posible pero no nos sale una”. Mientras, los hinchas quemeros se volvían locos en la tribuna.

Por otra parte, tanto Iván Furios como Matías Gigli, dos de los goleadores de Aldosivi, explicaron que dejaron de ir a buscar cuando metieron el quinto. “Ya estaba liquidado, se habla y se saca la pata del acelerador”, dijo el pelado, mientras que el ex Huracán admitió: “Dejamos de atacar porque nos ponemos en el lugar de los otros”. Los incidentes se trasladaron al vestuario y terminaron con los días de Néstor Apuzzo al frente del primer equipo.

©  Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el viernes 20 de Abril de 2012.


Y renunció Apuzzo…


Tras la dura caída por 5-1 ante Aldosivi, Néstor Apuzzo se disculpó con los dirigentes y dejó su cargo como entrenador de Huracán. “Es el día más triste de mi vida deportiva”, dijo. Volverá a ocuparse de las divisiones inferiores.

Huracán perdió feo por 5-1 ante Aldosivi. Y la derrota ante el Tiburón, justamente, trajo un coletazo de consecuencias que derivó en la renuncia de Néstor Apuzzo, quien dejó su cargo y volverá a dirigir en las divisiones inferiores del Globo.

“Es el día más triste, por mucho, de mi vida deportiva", confesó el entrenador, quien luego se disculpó con la dirigencia y presentó su renuncia indeclinable. Ahora Huracán buscará un nuevo técnico, en lo que será el quinto ciclo de la temporada. Arrancó Juan Amador Sánchez, luego estuvo Apuzzo, después Cocca y nuevamente Apuzzo.

©  Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el viernes 20 de Abril de 2012.
 
Las fotos:









Los goles:



Las estadísticas:



 

Querido Huracán, en la buenas y en las malas estaré a tu lado, el sábado en el Palacio Tomás Adolfo Ducó para alentarte...

No hay comentarios.: