domingo, 25 de diciembre de 2011

Steve Jobs... De Alguna Manera...


Inmortalizan a Steve Jobs en estatua de bronce...

 
El escultor húngaro Erno Toth descubrió este miércoles la estatua dedicada a Steve Jobs, en el parque Graphisoft de Budapest, Hungría.

La imagen de bronce fue financiada por el empresario húngaro Gabor Bojar, propietario de la compañía de software Graphisoft. Bojar dijo que Jobs dio dinero y computadoras a su firma, ayudándoles a convertirse en un líder mundial de software arquitectónico desde sus humildes raíces como una pequeña empresa en la década de 1980 en el entonces país comunista.

Fotos: AFP/EFE

© Publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el jueves 22 de Diciembre de 2011.

 
 La obra de bronce del escultor Erno Toth está emplazada en el campus de Budapest del fabricante de software arquitectónico Graphisoft.

 “Fue uno de los más grandes de nuestra era, eso es lo que queríamos expresar con esta escultura aquí”, dijo el presidente de Graphisoft Gabor Bojar a Reuters.

 Bojar dijo que Jobs dio dinero y computadoras a Graphisoft, ayudándoles a convertirse en un líder mundial de software arquitectónico.

 “De algún modo, Apple era una religión”, dijo Bojar en la ceremonia de presentación.

 Steve Jobs representó una revolución tecnológica que puede compararse sólo con el descubrimiento de la escritura, dijo Bojar.

“Esperamos que nos merezcamos con nuestra cultura emprendedora en Hungría lo que esta escultura expresa como mensaje”, añadió.

Jobs murió el 5 de octubre de cáncer pancreático a los 56 años.

No hay comentarios.: