martes, 5 de octubre de 2010

Felipito Capomasi... Q.E.P.D. De Alguna Manera...

Felipito Capomasi... Q.E.P.D.


Hoy 5 de Octubre de 2010, nuestra mascota Felipe decidió irse al cielo de los animales...

Nos acompañó más de 15 años, habiéndonos dado lo que un animal sabe dar que es Amor a sus amos... Por tu Amor, Fidelidad, Alegría, nunca dejaremos de tenerte donde se tiene a las personas y animalitos que uno ama, que es nuestro corazón y nuestras mentes, con el más hermoso de lo recuerdos tuyos.

Muchas Gracias por todo Felipito... Te amamos y lloramos de tristeza por Vos...


De Alguna Manera.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe: lo acompaño en su sentimiento por estoy de acuerdo con ud, y nuestras mascotas no reclaman nada, solo nos dan amor y buenos recuerdos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Profe. lo acompño en el sentimiento, por que estoy de acuedo con ud, nueatras mascotas solo saben hacer dos cosas: darnos amor y alegria, para llenarnos de buenos recuerdos junto a ellos.
Un abrazo

De Alguna Manera dijo...

Muchas Gracias. Estamos muy tristes, Felipe ha sido una gran compañía para todos nosotros. Como bien señalas, las mascotas nada reclaman, dan todo...

Será tal vez por eso que se sufre tanto su pérdida... Estará junto a sus otras tantas mascotas que dieron amor a sus amos...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Amigo Luis. Tengo 2 mascotas (Pancho y Macarena) Tu amado Felipito, es una replica de Pancho (mi gato) que ya esta viejito , 13 años tiene. Aun sigue brindándome el mismo amor que lo hizo en toda su vida. No tengo hijos, vivo solo con ellos desde que mi madre se fue en el 2000. Pancho me salvo 2 veces de la muerte. SI, DOS VECES!! Una, una locura mia de intento de suicidio y la otra un escape de gas que el detectó y yo no. Por eso te comprendo y aunque no te conozca te acompañao de alguna forma en tu tristeza.
Un amiga mia (escritora) escribio esto: "cuando los gatos se van al cielo, se transforman en ángeles sin alas. Dios no les puso alas, porque sabe que a ellos les gusta correr".
Un abrazo amuigo.
Sergio Sosa Galuppo (de facebook)

De Alguna Manera dijo...

Estimado Sergio, muchas gracias por tu mensaje...

Cuan cierto tu escrito...

"Cuando los gatos se van al cielo, se transforman en ángeles sin alas. Dios no les puso alas, porque sabe que a ellos les gusta correr".

¡Que lección de "vida" te ha dado Pancho a Vos...!

Un abrazo y muchas gracias por tu mensaje.

De Alguna Manera