jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡¡Feliz Cumpleaños Capomasi!!!... De Alguna Manera...

Feliz Cumpleaños Capomasi...



Hoy cumplo años... Estoy muy Feliz de que así sea...

¿Porque?, alguien podría preguntarse...

En verdad en este último año me tocó vivir, como a tantas otras personas una situación límite..
. Me fue diagnosticado cáncer de próstata, común en los hombre de mi edad, pero no por ello fácil de afrontar... El 1º de Septiembre fui intervenido y aquello que me afectó, cesó.

Este simple hecho en el relato hizo que muchas cosas, hoy, fuesen diferentes, por ello hoy, 26 de Noviembre celebro mi onomástico en forma diferente, sin estridencias, pero muy feliz, por lo que acabo de escribir.

La fuerza recibida desde "el afuera" por muchas personas que siento me quieren de verdad, hizo que mi espíritu se viese colmado de energía, tanto sea por oraciones, buenas intenciones y deseos, por acompañarme cuando lo necesité a través de la palabra, los mensajes...

Mi encomendamiento a Dios, no importando la imagen que se tenga de Él, y por esa necesidad de creer, que recibimos en nuestra "socialización", hicieron también su parte para que hoy pueda expresar estos sentimientos...

Y como siempre digo en mis salutaciones de cumpleaños...

"Mucho mejor que "cumplir años..." Es "cumplir con los años..."

Muchas Gracias a todos Ustedes por compartir conmigo este día... ¡¡¡Salud para todos...!!! y recordemos aquello de que...

"La vida es bella, pues entonces vivámosla con al intensidad que se merece..."



No hay comentarios.: